Team Pitbull
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del Team Pitbull
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Reunion del equipo

Ir abajo 
+4
Kamu
pitbull_ab
Lancer
belzebu
8 participantes
AutorMensaje
belzebu
Team Pitbull
Team Pitbull
belzebu


Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 48

Reunion del equipo Empty
MensajeTema: Reunion del equipo   Reunion del equipo EmptyLun Mar 15, 2010 12:15 am

Hola señores como hablamos el otro dia deberiamos hacer una reunion para hablar del tema de la asociacion , yo propongo el Jueves 18 a las 10 de la noche solo nos falta un sitio.
Bueno pues a ver lo que os parece y ya se dira el lugar.
Volver arriba Ir abajo
Lancer
Admin
Admin
Lancer


Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 36
Localización : Albacete

Reunion del equipo Empty
MensajeTema: Re: Reunion del equipo   Reunion del equipo EmptyLun Mar 15, 2010 12:28 am

Buff, yo lo llevo crudo, pero de todas formas no conteis conmigo porque no se cuando vuelvo a Albacete.

Como igualmente habra mucha gente que no vaya, propongo que si en la reunion veis que hay que tomar alguna decision, ponerlo como sondeo en el foro privado (que ya lo pondre en activo para la ocasion).

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://teampitbull.forosactivos.com
pitbull_ab
Team Pitbull
Team Pitbull
pitbull_ab


Cantidad de envíos : 866
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 45

Reunion del equipo Empty
MensajeTema: Re: Reunion del equipo   Reunion del equipo EmptyLun Mar 15, 2010 2:57 am

Vale por mi bien
Volver arriba Ir abajo
Kamu
Team Pitbull
Team Pitbull
Kamu


Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Edad : 34

Reunion del equipo Empty
MensajeTema: Re: Reunion del equipo   Reunion del equipo EmptyLun Mar 15, 2010 10:47 am

Ok, el jueves me parece bien; respecto a lo del sitio, pues como ya
estuvimos hablando Belzebu, si no hay ningun local, en cualquier BAR se
puede hacer.
Volver arriba Ir abajo
pitbull_ab
Team Pitbull
Team Pitbull
pitbull_ab


Cantidad de envíos : 866
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 45

Reunion del equipo Empty
MensajeTema: Re: Reunion del equipo   Reunion del equipo EmptyLun Mar 15, 2010 12:21 pm

no me acordaba de ke el jueves tengo clase y hasta las 11 no termino pero el viernes si ke puedo.
Volver arriba Ir abajo
belzebu
Team Pitbull
Team Pitbull
belzebu


Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 48

Reunion del equipo Empty
MensajeTema: Re: Reunion del equipo   Reunion del equipo EmptyLun Mar 15, 2010 3:44 pm

Pues entonces el Viernes a mi me da igual.
Volver arriba Ir abajo
taullas
Team Pitbull
Team Pitbull
taullas


Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 36
Localización : Albacete

Reunion del equipo Empty
MensajeTema: Re: Reunion del equipo   Reunion del equipo EmptyLun Mar 15, 2010 8:14 pm

yo no puedo ni jueves noche ni viernes noche. de lunes a miercoles y solo por la tarde. Reunion del equipo Kopfschuettel Reunion del equipo Kopfschuettel
Volver arriba Ir abajo
Kamu
Team Pitbull
Team Pitbull
Kamu


Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Edad : 34

Reunion del equipo Empty
MensajeTema: Re: Reunion del equipo   Reunion del equipo EmptyLun Mar 15, 2010 10:00 pm

Como querais, yo ya lo dije no tengo ningun problema para quedar cualquier dia Wink
Volver arriba Ir abajo
rileck21
Team Pitbull
Team Pitbull
rileck21


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 38
Localización : albacete

Reunion del equipo Empty
MensajeTema: Re: Reunion del equipo   Reunion del equipo EmptyMar Mar 16, 2010 1:56 am

por mi el jueves estaria bien a las 10 de la noche por que yo salgo de ensallar a esa hora el sitio donde querais pero en algun sitio q se puedan tomar buenas decisiones ok?
Volver arriba Ir abajo
pako
Team Pitbull
Team Pitbull
pako


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 39
Localización : Albacete

Reunion del equipo Empty
MensajeTema: Re: Reunion del equipo   Reunion del equipo EmptyMar Mar 16, 2010 2:01 pm

Yo por mi voy a estar aqui en Albacete el viernes y el jueves.
Volver arriba Ir abajo
Kamu
Team Pitbull
Team Pitbull
Kamu


Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Edad : 34

Reunion del equipo Empty
MensajeTema: Re: Reunion del equipo   Reunion del equipo EmptyMiér Mar 17, 2010 2:19 pm

Bueno señores, estamos a miercoles y no emos concretado aun el dia, vamos a ponernos todos de acuerdo para hacerlo algun dia de esta semana y si no se puede esta la que biene, yo como ya dije, no tengo ningun problema un dia u otro; intentad los que no podeis algun dia poneros de acuerdo para concretarlo y ya esta Wink
Volver arriba Ir abajo
rileck21
Team Pitbull
Team Pitbull
rileck21


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 38
Localización : albacete

Reunion del equipo Empty
MensajeTema: Re: Reunion del equipo   Reunion del equipo EmptyMiér Mar 17, 2010 2:22 pm

para la siguiente reunion deveriamos hacer un sondeo de las reuniones asi no ai lios y lo q se acuerde eso es vale?

un saludo.
Volver arriba Ir abajo
belzebu
Team Pitbull
Team Pitbull
belzebu


Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 48

Reunion del equipo Empty
MensajeTema: Re: Reunion del equipo   Reunion del equipo EmptyMiér Mar 17, 2010 5:29 pm

La reunion sera el Viernes 19 a las 10 de la noche en el Capitel que es un bar que esta en la circunvalacion frente al Carrefour mas o menos.
Volver arriba Ir abajo
Kamu
Team Pitbull
Team Pitbull
Kamu


Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Edad : 34

Reunion del equipo Empty
MensajeTema: Re: Reunion del equipo   Reunion del equipo EmptyMiér Mar 17, 2010 6:47 pm

belzebu escribió:
La reunion sera el Viernes 19 a las 10 de la noche en el Capitel que es un bar que esta en la circunvalacion frente al Carrefour mas o menos.

OK ayi estare Wink
Volver arriba Ir abajo
taullas
Team Pitbull
Team Pitbull
taullas


Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 36
Localización : Albacete

Reunion del equipo Empty
MensajeTema: Re: Reunion del equipo   Reunion del equipo EmptyMiér Mar 17, 2010 9:23 pm

para mi es imposible. ya me enterare de lo que hablais cuando lo colgueis en el foro. No bebais muucho!! jeje.
Volver arriba Ir abajo
pitbull_ab
Team Pitbull
Team Pitbull
pitbull_ab


Cantidad de envíos : 866
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 45

Reunion del equipo Empty
MensajeTema: Re: Reunion del equipo   Reunion del equipo EmptyJue Mar 18, 2010 1:35 am

POR MI BIEN ALLI ESTARE
Volver arriba Ir abajo
rileck21
Team Pitbull
Team Pitbull
rileck21


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 38
Localización : albacete

Reunion del equipo Empty
MensajeTema: Re: Reunion del equipo   Reunion del equipo EmptyJue Mar 18, 2010 1:59 pm

x mi vale el viernes pero yo yegare un poco mas tarde empezar ha hablar y to eso haber si cuando valla estais roscaos cabrones jajaja
Volver arriba Ir abajo
rileck21
Team Pitbull
Team Pitbull
rileck21


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 38
Localización : albacete

Reunion del equipo Empty
MensajeTema: Re: Reunion del equipo   Reunion del equipo EmptyVie Mar 19, 2010 1:52 am

lo siento señores por motivos personales no puedo asistir este viernes a la reunion de todas maneras ya hablare con quien tenga que hablar de estos temas. lo siento un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Pacoletas

Pacoletas


Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Reunion del equipo Empty
MensajeTema: Re: Reunion del equipo   Reunion del equipo EmptyVie Mar 19, 2010 6:24 pm

yo no podre ir a la reunion pero contar conmigo y ya hablamos el sabado. ok?
Volver arriba Ir abajo
pitbull_ab
Team Pitbull
Team Pitbull
pitbull_ab


Cantidad de envíos : 866
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 45

Reunion del equipo Empty
MensajeTema: Re: Reunion del equipo   Reunion del equipo EmptyVie Mar 19, 2010 7:26 pm

Señres camu paco y velcebu no me espereis a la reunion porke yo tambien paso de todo la unica diferencia es ke lo digo porke lo ke no se puede hacer es solamene preocuparse de mirar el foro el viernes para ver si voy o no voy a jugar y estoy cansado de ke siempre seamos los mismos los ke nos movemos asieske no voy la gente no se involucra en hacer cosas asieske paso.
porke lo ke no puede ser es ke seamos 18 miembros del team pitbull y vayamos a la reunion 4 y ke se aviso con casi 2 semanas para hacerse los planes en fin ke eso ke hay mucho desinteres espero ke porlomenos cuando leais esto recapaciteis un poco y seais mas participativos.
Volver arriba Ir abajo
belzebu
Team Pitbull
Team Pitbull
belzebu


Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 48

Reunion del equipo Empty
MensajeTema: Re: Reunion del equipo   Reunion del equipo EmptyVie Mar 19, 2010 9:01 pm

Mañana llevare los papeles y si alguien quiere hacer algo que lo haga , desde luego, conmigo no conteis para nada mas
Volver arriba Ir abajo
taullas
Team Pitbull
Team Pitbull
taullas


Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 36
Localización : Albacete

Reunion del equipo Empty
MensajeTema: Re: Reunion del equipo   Reunion del equipo EmptySáb Mar 20, 2010 3:29 am

ante el comentario de pitbull, no puedo ignorarlo y voy a decir que me tengo que desmarcar del resto dejando claro que yo avise desde el principio del post, que estaria trabajando y que no podria asistir...el trabajo en la cocina es lo que tiene, sacrifico muuuucho tiempo. A si que dejo claro que no tengo parte de culpa.
Volver arriba Ir abajo
pitbull_ab
Team Pitbull
Team Pitbull
pitbull_ab


Cantidad de envíos : 866
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 45

Reunion del equipo Empty
MensajeTema: Re: Reunion del equipo   Reunion del equipo EmptySáb Mar 20, 2010 5:19 pm

no lo e dicho port taullas sino por todos en general.
Volver arriba Ir abajo
taullas
Team Pitbull
Team Pitbull
taullas


Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 36
Localización : Albacete

Reunion del equipo Empty
MensajeTema: Re: Reunion del equipo   Reunion del equipo EmptySáb Mar 20, 2010 8:14 pm

ok, pero me sentia en la obligacion de aclararlo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reunion del equipo Empty
MensajeTema: Re: Reunion del equipo   Reunion del equipo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Reunion del equipo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CONCLUSIONES DE LA REUNION DEL TEAM PITBULL - IMPORTANTISIMO LEER ES DE INTERES.
» vendo equipo de airsoft
» nuevo equipo de airsoft (hellin)
» Reunion Lunes 29 de Marzo
» reunion para los miembros del team pitbull

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Team Pitbull :: General :: General-
Cambiar a: