| he metido un recopilatorio de varias partidas del team pitbull. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
pitbull_ab Team Pitbull
Cantidad de envíos : 866 Fecha de inscripción : 26/11/2009 Edad : 46
| Tema: he metido un recopilatorio de varias partidas del team pitbull. Dom Mayo 02, 2010 6:14 pm | |
| pues eso el ke kiera ver el video ke e metido ke valla al youtube y ponga airsoft albacete team pitbull. | |
|
| |
Kamu Team Pitbull
Cantidad de envíos : 156 Fecha de inscripción : 17/02/2010 Edad : 35
| Tema: Re: he metido un recopilatorio de varias partidas del team pitbull. Dom Mayo 02, 2010 6:50 pm | |
| Recopilacion de tus cacerias mas que naa xDDD, por cierto aver puesto el post en el apartado de videos. | |
|
| |
Kamu Team Pitbull
| Tema: Re: he metido un recopilatorio de varias partidas del team pitbull. Dom Mayo 02, 2010 8:24 pm | |
| Pitbull, lo que si estaria bien y hacerlo de ahora en adelante es echarnos unas cuantas fotos antes del comienzo de la partida, porque siempre nos pasa lo mismo, nunca nos hacemos fotos, y estaria muy guapo el poder hacer un video del Team Pitbull con imagenes y videos guapos, para la proxima me llevare la camara y hacemos unas cuantas. | |
|
| |
pitbull_ab Team Pitbull
| Tema: Re: he metido un recopilatorio de varias partidas del team pitbull. Dom Mayo 02, 2010 10:26 pm | |
| la verdad es ke si ke te a parecido el video se ve bien eh | |
|
| |
Kamu Team Pitbull
| Tema: Re: he metido un recopilatorio de varias partidas del team pitbull. Lun Mayo 03, 2010 12:06 am | |
| La verdad esque la camara que llebas pa las partidas, graba con buena calidad, y si me a gustado la recopilacion esa de videos, sobre too a la hora de ir pasando de uno a otro queda bastante bien, lo dicho aver si podemos hacernos fotos y videos pa tener un video con todo. | |
|
| |
rileck21 Team Pitbull
Cantidad de envíos : 165 Fecha de inscripción : 01/12/2009 Edad : 39 Localización : albacete
| Tema: Re: he metido un recopilatorio de varias partidas del team pitbull. Vie Mayo 07, 2010 12:46 am | |
| esta wapo el video jorge podias haber grabao a los demas vivos jajaja solo salen na mas q muertos y con q cojones disparas nene eso es un bicho jaja un saludo | |
|
| |
pitbull_ab Team Pitbull
| Tema: Re: he metido un recopilatorio de varias partidas del team pitbull. Vie Mayo 07, 2010 1:01 pm | |
| jajajaja ya se ke solo salgo yo matando a gente pero es ke la camara la llevo yo jajajaja y solo e metido cuando disparamos porke lo e acortado porke si no es una mierda y es muy largo solo e metido el momento de la accion. | |
|
| |
taullas Team Pitbull
Cantidad de envíos : 269 Fecha de inscripción : 15/12/2009 Edad : 36 Localización : Albacete
| Tema: Re: he metido un recopilatorio de varias partidas del team pitbull. Sáb Mayo 08, 2010 2:15 am | |
| muy bueno, por lo menos para recordar lo que me estoy perdiendo todos los fines de semana. A mi gusto, el falta algo de musica que intercale con los movimientos de la camara, jeje, en algunas ocasiones casi imitaban a los shooters de 1º persona, cuando se ve la mira, el cañon y al ver algo en el horizonte disparas, jaja, lo dicho, ponle musica y lo bordas. Nos vemos! jajajaja estoy en ello | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: he metido un recopilatorio de varias partidas del team pitbull. | |
| |
|
| |
| he metido un recopilatorio de varias partidas del team pitbull. | |
|