Team Pitbull
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del Team Pitbull
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 redada guardia civil ayora

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
charlymembrilla

charlymembrilla


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 39
Localización : ab

redada guardia civil ayora Empty
MensajeTema: redada guardia civil ayora   redada guardia civil ayora EmptyVie Mayo 21, 2010 10:39 am

ayer me entere del tema de la redada de la guardia civil en ayora,por lo visto os quitaron las replicas y os denunciaron? que movida no... como teneis el tema os habeis informado bien si tienen derecho de hacerlo asi... me comentaron que la quedada era de templarios pero supongo que habria algun pitbull... un saludo y animo que yo creo que se puedan recurrir las denuncias y recuperar las replicas... un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Kamu
Team Pitbull
Team Pitbull
Kamu


Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Edad : 34

redada guardia civil ayora Empty
MensajeTema: Re: redada guardia civil ayora   redada guardia civil ayora EmptyVie Mayo 21, 2010 11:01 am

Por suerte a ningun Pitbull nos quitaron las replicas ya que no fuimos ninguno a la partida, sin embargo a varios de los Templarios Negros si se las requisaron la Guardia Civil, ahora estan a la espera de haber si sale algun juicio o pueden recurrir la multa y para cuando pueden recuperar de nuevo sus replicas.
Volver arriba Ir abajo
pitbull_ab
Team Pitbull
Team Pitbull
pitbull_ab


Cantidad de envíos : 866
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 45

redada guardia civil ayora Empty
MensajeTema: Re: redada guardia civil ayora   redada guardia civil ayora EmptyVie Mayo 21, 2010 11:54 am

no dar mas publicidad del tema y dejarlo estar.
Volver arriba Ir abajo
charlymembrilla

charlymembrilla


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 39
Localización : ab

redada guardia civil ayora Empty
MensajeTema: Re: redada guardia civil ayora   redada guardia civil ayora EmptyVie Mayo 21, 2010 7:17 pm

okey
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





redada guardia civil ayora Empty
MensajeTema: Re: redada guardia civil ayora   redada guardia civil ayora Empty

Volver arriba Ir abajo
 
redada guardia civil ayora
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Team Pitbull :: General :: General-
Cambiar a: