Team Pitbull
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del Team Pitbull
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Duda existencial

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
PaPerCliP
Team Pitbull
Team Pitbull
PaPerCliP


Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 43
Localización : ALBACETE

Duda existencial Empty
MensajeTema: Duda existencial   Duda existencial EmptyVie Ago 27, 2010 3:59 pm

A ver, yo llevo dos partidas jugadas y en las dos me ha extrañado la misma cosa, espero que me saquéis de dudas.
Tengo una g36e de SRC 3ª Generación a 345Fps, la cual suelo usar con un cargador de bombo, de esos que cojen una barbaridad de bolas, unas 2000 o así, no estoy seguro. Pues bien, al ponerle ese cargador, esta réplica se queda convertida en una ametralladora mg36.
Mi duda es la siguiente: si en la normativa pone que las ametralladoras de apoyo pueden usarse en modo automático: porqué me están obligando a ir tiro a tiro? y, porqué se me dice que como máximo puede ir a 350Fps cuando en la normativa pone que dichas ametralladoras de apoyo pueden ir limitadas hasta a 400Fps?
Quiero respuestas, porque he leído las normas y me quedé un poco indignado y que no vuelva a pasarme. Sé que en esta modalidad no puedo disparar a menos de 15 metros.
Volver arriba Ir abajo
Melkor_Z21

Melkor_Z21


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Duda existencial Empty
MensajeTema: Re: Duda existencial   Duda existencial EmptyVie Ago 27, 2010 4:07 pm

Yo no soy quien, (siguo siendo un novato y tampoco estoy dentro del team pitbull) pero creo que si la quieres usar como replica de apoyo, cumple todos los requisitos y te atienes a las normas de este tipo de replicas (distancia minima, no disparar estando en movimiento...) no deberias tener ningun problema, lo mas probable es que te lo hayan dicho pensando en que juegues como fusilero, por que es mas comun ver un G36E que una MG36, aunque basicamente sean lo mismo.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
taullas
Team Pitbull
Team Pitbull
taullas


Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 36
Localización : Albacete

Duda existencial Empty
MensajeTema: Re: Duda existencial   Duda existencial EmptyVie Ago 27, 2010 6:47 pm

te respondo rapidito que me tengo que ir. cualquier replica de asalto que cumpla las potencias (fps) pero que usen cargadores "high"/ bombos/ cajas de mas de 50bolas, pueden darse dos casos.

1º si quieres jugar como soldado de asalto con tu replica, deberas ir tiro a tiro.
Ventajas: que puedes moverte y disparar y disparar hasta 5mts.

2º si no quieres ir de asalto y prefieres ir de apoyo, le das a automatico y a gastar bolas como un cosaco, eso si, aunque la potencia se te qude en asalto, no podras moverte y disparar y deberas respetar la distancia de los 15mtrs.

En tu caso puedes jugar de las dos maneras, como apoyo con la mg36 con sus limitaciones, o como asalto, pero si usas los cargadores o bombos, tienes que ir en modo semi (tiro a tiro)
Volver arriba Ir abajo
PaPerCliP
Team Pitbull
Team Pitbull
PaPerCliP


Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 43
Localización : ALBACETE

Duda existencial Empty
MensajeTema: Re: Duda existencial   Duda existencial EmptyVie Ago 27, 2010 6:54 pm

lo mismo he malentendido las cosas, pero gracias por todo.
Volver arriba Ir abajo
pitbull_ab
Team Pitbull
Team Pitbull
pitbull_ab


Cantidad de envíos : 866
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 45

Duda existencial Empty
MensajeTema: Re: Duda existencial   Duda existencial EmptyVie Ago 27, 2010 7:09 pm

hombre eso habria ke discutirlo entre todos como todas las cosas ke hacemos pero yo no considero un g 36 de apollo ke yo sepa es de asalto lo unico ke cambia es el cargador a mi sinceramente me da igual pero como digo las cosas no las decide uno solo.
Volver arriba Ir abajo
PaPerCliP
Team Pitbull
Team Pitbull
PaPerCliP


Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 43
Localización : ALBACETE

Duda existencial Empty
MensajeTema: Re: Duda existencial   Duda existencial EmptyVie Ago 27, 2010 7:35 pm

pitbull_ab escribió:
hombre eso habria ke discutirlo entre todos como todas las cosas ke hacemos pero yo no considero un g 36 de apollo ke yo sepa es de asalto lo unico ke cambia es el cargador a mi sinceramente me da igual pero como digo las cosas no las decide uno solo.

Si, un g36 es de asalto, pero un mg36 es de apoyo.
Volver arriba Ir abajo
Ori
Team Pitbull
Team Pitbull
Ori


Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 35
Localización : Albacete

Duda existencial Empty
MensajeTema: Re: Duda existencial   Duda existencial EmptyJue Oct 28, 2010 5:09 pm

Hombre si somos realistas, hay que decir que los soldados americanos usan las M60 tanto estacionadas como desde el hombro y hablando sarcasticamente, es solo un poco mas pesada que un mg36, pero solo un poquito Laughing
Hablamos de que la M60 la disparan desde el hombro con un calibre de 7.62 y a una velocidad de disparo mucho mas rapida que la mg36 cuya velocidad de disparo y calibre es el mismo que la del HK G36 (5.56). Lo unico que varia es el cargador....(y bueno ligeramente el diseño)

Enfin vengo a decir que si se puede esa porque no se va poder disparar desde el hombro una mg36 o una M249 (minimi).

Pero bueno como dice Melkor_Z21, yo no soy quien para decir que ha de hacerse, solo doy mi opinion Very Happy


Un saludo peña Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Duda existencial Empty
MensajeTema: Re: Duda existencial   Duda existencial Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Duda existencial
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda equipo.
» Duda motor
» Duda sobre las baterias Lipo
» Duda SNIPER, y peso de bolas, 0.28, 0.30 o 0.36 ??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Team Pitbull :: General :: Dudas o problemas-
Cambiar a: