Team Pitbull
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del Team Pitbull
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Busco Intermediario

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
taullas
Team Pitbull
Team Pitbull
taullas


Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 36
Localización : Albacete

Busco Intermediario Empty
MensajeTema: Busco Intermediario   Busco Intermediario EmptySáb Nov 13, 2010 11:08 pm

Muy buenas, pues eso, que busco una persona que me haga de intermediario para pedir a EHOBBYASIA con cuenta PAYPAL.

Pago por adelantado.
Dejo aqui los enlaces de lo que quiero para que le hecheis el ojo.

http://shop.ehobbyasia.com/other-gun/grenade-launchers/ares-ag36-grenade-launcher-for-g36-series.html

http://shop.ehobbyasia.com/accessories/conversion-kit/for-aegs/star-g36ke-handguard-for-g36-series-extra-long.html
Volver arriba Ir abajo
Ori
Team Pitbull
Team Pitbull
Ori


Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 35
Localización : Albacete

Busco Intermediario Empty
MensajeTema: Re: Busco Intermediario   Busco Intermediario EmptyLun Nov 15, 2010 11:44 am

bueno, yo puede hacerte de intermediario, ademas podiamos aprovechar para que le echara un hojo al casco, perdona que no te llamara, si te digo que me acabo de acordar xD. Me pillaste que ibamos a empezar ya con el programa y luego se me fué la cabeza, sorry tio.
Volver arriba Ir abajo
taullas
Team Pitbull
Team Pitbull
taullas


Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 36
Localización : Albacete

Busco Intermediario Empty
MensajeTema: Re: Busco Intermediario   Busco Intermediario EmptyLun Nov 15, 2010 8:51 pm

Ok, pues te tomo la palabra. Calcula con el paypal la conversion a €€ y me pasas el presupuesto de lo que valdrian esos dos articulos en concreto. y ya concretamos fecha para quedar y para pedir.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
NaNo
Team Pitbull
Team Pitbull
NaNo


Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 36
Localización : Albacete

Busco Intermediario Empty
MensajeTema: Re: Busco Intermediario   Busco Intermediario EmptyLun Ene 03, 2011 11:46 pm

tened cuidao con lo que pedis fuera de españa que lo para aora casi todo en las aduanas y os costara mas por lo del iva tenedlo en cuenta
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Busco Intermediario Empty
MensajeTema: Re: Busco Intermediario   Busco Intermediario Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Busco Intermediario
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Busco Bateria de 8,4v ó 9,6v
» Busco cargadores M14
» Busco cargadores para MP5
» Busco ANPEQ y RIS G36C
» Busco unit lam para pistola

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Team Pitbull :: Mercado :: Compro-
Cambiar a: