Team Pitbull
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del Team Pitbull
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Stalkers de Murcia

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
arenas

arenas


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Localización : La Roda

Stalkers de Murcia Empty
MensajeTema: Stalkers de Murcia   Stalkers de Murcia EmptyJue Dic 30, 2010 5:41 pm

Buenas, he colgado un post en el foro de estalkers dando mi opinión sobre el campo de juego de las Favelas, ya que me comentaron los miembros de dicho grupo que les gustaria salir a jugar a otros sitios. Yo ya he jugado con ellos y son gente legal, os dejo aqui el enlace al tema en su foro por si quereis echarle un vistazo:
http://www.stalkersat.com/joomla/index.php?option=com_kunena&Itemid=4&func=view&catid=1&id=14582

Si no os gusta algo de lo que e puesto, o quereis que modifique algo o simplemente que lo borre por cualquier motivo, no teneis nada más que decirmelo y lo hare

PD: el emplazamiento del campo no lo e puesto ya que no lo poneis en el foro
Volver arriba Ir abajo
NaNo
Team Pitbull
Team Pitbull
NaNo


Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 36
Localización : Albacete

Stalkers de Murcia Empty
MensajeTema: Re: Stalkers de Murcia   Stalkers de Murcia EmptyDom Ene 02, 2011 12:27 am

tu eres del equipo ese de murcia?
me refiero al del post.
Volver arriba Ir abajo
arenas

arenas


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Localización : La Roda

Stalkers de Murcia Empty
MensajeTema: Re: Stalkers de Murcia   Stalkers de Murcia EmptyDom Ene 02, 2011 2:41 am

Que va, yo no soy de los Stalker, lo que pasa es que el que me inicio en este deporte es un aspirante de ese grupo, y por eso tengo buena amistad con ellos.
Volver arriba Ir abajo
Cobr@
Team Pitbull
Team Pitbull



Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 34

Stalkers de Murcia Empty
MensajeTema: Re: Stalkers de Murcia   Stalkers de Murcia EmptyMar Ene 04, 2011 12:56 am

ea si es gente formal y llevan bien los fps y demas podemos organizar alguna partidica o q? un saludo
Volver arriba Ir abajo
PaPerCliP
Team Pitbull
Team Pitbull
PaPerCliP


Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 43
Localización : ALBACETE

Stalkers de Murcia Empty
MensajeTema: Re: Stalkers de Murcia   Stalkers de Murcia EmptyMar Ene 04, 2011 1:48 am

Sería bueno el hablar para organizar algo, cuanta más gente seamos mejor, así en un futuro nos podemos juntar varios equipos. Os imagináis a los de Torrent de Alicante, a los Templarios, los Pitbull y otro equipo más como podrían ser estos Stalkers, en una batalla campal en la que nos enfrentemos todos los equipos? Twisted Evil , sería una pasada, y más si la partida fuera de dos o tres días con campamentos y demás, se me cae la baba de pensarlo, jejejeje. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Stalkers de Murcia Empty
MensajeTema: Re: Stalkers de Murcia   Stalkers de Murcia Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Stalkers de Murcia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Team Pitbull :: General :: General-
Cambiar a: