Team Pitbull
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del Team Pitbull
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Tune Up M4 D-Boys

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
madmardigan

madmardigan


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 36
Localización : Albacete

Tune Up M4 D-Boys Empty
MensajeTema: Tune Up M4 D-Boys   Tune Up M4 D-Boys EmptySáb Feb 05, 2011 7:20 pm

Me compre un M4 de la marca D-boys, segun la caja tiraba 330...350 pero que al pasar el crono de la tienda tiraba a 400 FPS. con 0.20

Se abrio, y se coloco el muelle de 1 Julio y se echo grasa, que venia mu poca en el gear box. pero los FPS bajaron a 280 con 0.20 Sad Con un alcance pobre y una acupacion deprimente.

Cambie la goma, limpie el cañon, y he conseguido un poco mas de alcance y mejor agrupacion, pero esta mañana ha dado 280 FPS otra vez.

Quisiera que me dijerais piezas para poder aumentar un poco la velocidad sin pasarme de la reglamentacion de los 350 y sin dejarme un bin laden en ello.

He pensado en un Nozzle y posiblemente el ciliindro, o la cabeza del piston. Que pieza me da mas % de ganancia de velocidad. ¿ O tendre que cambiar las 3 cosas para notar una mejoria en los FPS ??
Volver arriba Ir abajo
Cobr@
Team Pitbull
Team Pitbull



Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 34

Tune Up M4 D-Boys Empty
MensajeTema: Re: Tune Up M4 D-Boys   Tune Up M4 D-Boys EmptyDom Feb 06, 2011 1:38 pm

no t calienties la cabeza y ponle un mulle d 100 de sistema y te subira entre 330 y 360 si ves q se te pasa pos le cortas un pelin al muelle y ya ta...
Volver arriba Ir abajo
madmardigan

madmardigan


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 36
Localización : Albacete

Tune Up M4 D-Boys Empty
MensajeTema: Re: Tune Up M4 D-Boys   Tune Up M4 D-Boys EmptySáb Feb 12, 2011 12:43 am

Es posible que el no haber puesto la grasa de silicona en el gear box, y haber puesto otra diferente, pueda afectar a los FPS ??
Volver arriba Ir abajo
pitbull_ab
Team Pitbull
Team Pitbull
pitbull_ab


Cantidad de envíos : 866
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 45

Tune Up M4 D-Boys Empty
MensajeTema: Re: Tune Up M4 D-Boys   Tune Up M4 D-Boys EmptySáb Feb 12, 2011 2:25 am

madmardigan escribió:
Es posible que el no haber puesto la grasa de silicona en el gear box, y haber puesto otra diferente, pueda afectar a los FPS ??
yo creo ke la grasa si ke le afecta a algo por lo menos en la cadencia porke logicamente le costara mas mover pero lo ke dice cobra el lo sullo uno de 100 y olvidate
Volver arriba Ir abajo
madmardigan

madmardigan


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 36
Localización : Albacete

Tune Up M4 D-Boys Empty
MensajeTema: Re: Tune Up M4 D-Boys   Tune Up M4 D-Boys EmptySáb Feb 12, 2011 4:34 pm

Teniais razon, con la grasica, ha subido a 300 con picos de 310.
¿ Hay mucha diferencia, en el tiro, y en la parábola que describe la bola, con 300, que con 350FPS ??

Con mi M4, con el hop ajustado hasta el punto maximo, ese punto que la bola no asciende sino que describe casi una linea recta hasta que cae por falta de velocidad, y con una agrupacion interesante son casi 40 metros. Con 350 que llegaria a los 60m?

Otra cosa que he visto es que tiro a tiro de puta madre, pero haciendo tandas de 2 tiros, la 2º bola no llega tanto, y de 3, el 2º se queda corto pero el tercero no va ni por la trayectoria de las otras 2. De que puede ser ?
Volver arriba Ir abajo
pitbull_ab
Team Pitbull
Team Pitbull
pitbull_ab


Cantidad de envíos : 866
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 45

Tune Up M4 D-Boys Empty
MensajeTema: Re: Tune Up M4 D-Boys   Tune Up M4 D-Boys EmptySáb Feb 12, 2011 11:27 pm

pues tengo la solucion,mañana madruga bien temprano ke no haya nadie todavia por las calles y tirala al primer contenedor ke veas jajajajajajajajajajajajaja.
Volver arriba Ir abajo
madmardigan

madmardigan


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 36
Localización : Albacete

Tune Up M4 D-Boys Empty
MensajeTema: Re: Tune Up M4 D-Boys   Tune Up M4 D-Boys EmptyDom Mar 20, 2011 12:53 am

Bueno, cambiado el muelle de 1 Julio, por el de M100 de sistema, y esta mañana en favelas ha dado 360- 370 FPS. Hay alguna forma de reducir esa potencia hasta los legales 350, sin tener que abrir el gearbox ??
Volver arriba Ir abajo
Cobr@
Team Pitbull
Team Pitbull



Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 34

Tune Up M4 D-Boys Empty
MensajeTema: Re: Tune Up M4 D-Boys   Tune Up M4 D-Boys EmptyLun Mar 21, 2011 3:40 am

es muy complicao bajarle la fuerza sin tener q abrirle el gear consejo sacas el muelle lo cortas un pelin 2 o 3 bueltas y ya ta q se te quede en 330 o por ai vamos para mi es la fuerza ideal ya q si luego le pones un cañon de precision te sube algo de fps... asiq es mi consejo y si quieres mas carencia un lipo de 11,1 pero no te la aconsejo puedes acer la replica mierda...:s nose si vistes la mia dispara el sabado si quieres verla tengo un video q subi del sabado pasao miralo y mira la carencia q lleva... lo q pasa esq esa lleva un motor head speed ...q es alta velocidad... bueno un saludo Smile y espero aberte ayudado
Volver arriba Ir abajo
perxyux
Templarios Negros
Templarios Negros
perxyux


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Tune Up M4 D-Boys Empty
MensajeTema: Re: Tune Up M4 D-Boys   Tune Up M4 D-Boys EmptyMar Mar 22, 2011 8:47 am

Estoi con Pitbull madruga y tirala jajaja, ahora en serio si lo que quieres es agrupación piensa en ponerle un cañón de precisión ya que no siempre mas fps significa que tengas mas alcance, cobra los motores head speed son nuevos? Yo solo conozco unos tales high speed Traducidos alta velocidad que dan una cadencia endiablada y rompen engranajes que dan gusto si eres de gatillo facil
Volver arriba Ir abajo
Cobr@
Team Pitbull
Team Pitbull



Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 34

Tune Up M4 D-Boys Empty
MensajeTema: Re: Tune Up M4 D-Boys   Tune Up M4 D-Boys EmptyMar Mar 22, 2011 2:09 pm

si es el unico problema de eso... jajaja yo ya se los e cambiao a la mia una vez...


jajaja pos yo q se.. high speed eso eso q me rayao... jajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tune Up M4 D-Boys Empty
MensajeTema: Re: Tune Up M4 D-Boys   Tune Up M4 D-Boys Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tune Up M4 D-Boys
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Se vende Scar D-boys

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Team Pitbull :: General :: Dudas o problemas-
Cambiar a: