Team Pitbull
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del Team Pitbull
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 menudo vicio voy a pillar con la maquina que me voy a comprar.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
rileck21
Team Pitbull
Team Pitbull
rileck21


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 38
Localización : albacete

menudo vicio voy a pillar con la maquina que me voy a comprar. Empty
MensajeTema: menudo vicio voy a pillar con la maquina que me voy a comprar.   menudo vicio voy a pillar con la maquina que me voy a comprar. EmptyJue Dic 03, 2009 12:56 am

como veis la maquina que me estoy preparando es la que tiene el pitbull pero todavia no la tengo, cuando la tenga en mis manos preparaos q llega el nuevo sniper no vais a saber de donde os llueven las bolas JEJEJE stoy deseando. pitbull gracias por todo.
Volver arriba Ir abajo
belzebu
Team Pitbull
Team Pitbull
belzebu


Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 48

menudo vicio voy a pillar con la maquina que me voy a comprar. Empty
MensajeTema: Re: menudo vicio voy a pillar con la maquina que me voy a comprar.   menudo vicio voy a pillar con la maquina que me voy a comprar. EmptyJue Dic 03, 2009 1:42 am

Ya tenemos todos los roles sniper ,asalto ,apoyo... mevoy a tener que pillar un RPG Very Happy
Volver arriba Ir abajo
rileck21
Team Pitbull
Team Pitbull
rileck21


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 38
Localización : albacete

menudo vicio voy a pillar con la maquina que me voy a comprar. Empty
MensajeTema: pues la verdad es que si   menudo vicio voy a pillar con la maquina que me voy a comprar. EmptyJue Dic 03, 2009 11:54 am

pues como t e dicho en cuanto me pille la maquina q tiene el pitbull vais a flipar pesa un huevo pero para lo que la quiero qu voy a star siempre arrastrao pues imaginate. ya estoy aqui ya e yegao soy el hombre alfombra de lo mejor de lo peor siempre de buen humor. jeje
Volver arriba Ir abajo
belzebu
Team Pitbull
Team Pitbull
belzebu


Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 48

menudo vicio voy a pillar con la maquina que me voy a comprar. Empty
MensajeTema: Re: menudo vicio voy a pillar con la maquina que me voy a comprar.   menudo vicio voy a pillar con la maquina que me voy a comprar. EmptyJue Dic 03, 2009 11:58 am

Yo voy ahora a pasarle el crono a la minimi ya os contare lol!
Volver arriba Ir abajo
pako
Team Pitbull
Team Pitbull
pako


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 39
Localización : Albacete

menudo vicio voy a pillar con la maquina que me voy a comprar. Empty
MensajeTema: Re: menudo vicio voy a pillar con la maquina que me voy a comprar.   menudo vicio voy a pillar con la maquina que me voy a comprar. EmptyJue Dic 03, 2009 12:47 pm

Si, pero nos falta el rol DEMOLICIONES. Tiene que ser alguien con escopeta, granadas y C4.
Volver arriba Ir abajo
rileck21
Team Pitbull
Team Pitbull
rileck21


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 38
Localización : albacete

menudo vicio voy a pillar con la maquina que me voy a comprar. Empty
MensajeTema: Re: menudo vicio voy a pillar con la maquina que me voy a comprar.   menudo vicio voy a pillar con la maquina que me voy a comprar. EmptyJue Dic 03, 2009 1:07 pm

que hay mas de asalto que de demoliciones? yo soy sniper pero no quiere decir q pueda ser uno de asalto como os caze vais a ver jejeje
asta el sabado.
Volver arriba Ir abajo
Lancer
Admin
Admin
Lancer


Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 36
Localización : Albacete

menudo vicio voy a pillar con la maquina que me voy a comprar. Empty
MensajeTema: Re: menudo vicio voy a pillar con la maquina que me voy a comprar.   menudo vicio voy a pillar con la maquina que me voy a comprar. EmptyJue Dic 03, 2009 2:57 pm

Muy buenas.

Rileck, personalmente, no te aconsejo el rol de sniper si eres novato. Mucha gente quiere ser sniper al principio y cuando juega un poco se da cuenta de que no le gusta, o no se le da bien. Piensatelo bien.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://teampitbull.forosactivos.com
rileck21
Team Pitbull
Team Pitbull
rileck21


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 38
Localización : albacete

menudo vicio voy a pillar con la maquina que me voy a comprar. Empty
MensajeTema: Re: menudo vicio voy a pillar con la maquina que me voy a comprar.   menudo vicio voy a pillar con la maquina que me voy a comprar. EmptyJue Dic 03, 2009 5:28 pm

lancer es que la maquina que e comprado es la de el pitbull el m14 ysi tengo que estar quitandole potencia menuda movida por eso quiero ponerme de franco aunque luego puedo cambiar no?
Volver arriba Ir abajo
Lancer
Admin
Admin
Lancer


Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 36
Localización : Albacete

menudo vicio voy a pillar con la maquina que me voy a comprar. Empty
MensajeTema: Re: menudo vicio voy a pillar con la maquina que me voy a comprar.   menudo vicio voy a pillar con la maquina que me voy a comprar. EmptyJue Dic 03, 2009 6:34 pm

Puedes hacer lo que quieras, no hay ningun problema, siempre y cuando se respeten las potencias. No hay roles fijos.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://teampitbull.forosactivos.com
pitbull_ab
Team Pitbull
Team Pitbull
pitbull_ab


Cantidad de envíos : 866
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 45

menudo vicio voy a pillar con la maquina que me voy a comprar. Empty
MensajeTema: GRANADERO   menudo vicio voy a pillar con la maquina que me voy a comprar. EmptyJue Dic 03, 2009 9:45 pm

pako escribió:
Si, pero nos falta el rol DEMOLICIONES. Tiene que ser alguien con escopeta, granadas y C4.
.
ENTONCES ENTRO O CON MI ESCOPETA Y MI GRANADA ZOXNA JEJEJEJy si no con el nuevo scard q me e pillado con lanzagranadas marca ares la puta crema con 4 granadas chicos tenemos granarero jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





menudo vicio voy a pillar con la maquina que me voy a comprar. Empty
MensajeTema: Re: menudo vicio voy a pillar con la maquina que me voy a comprar.   menudo vicio voy a pillar con la maquina que me voy a comprar. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
menudo vicio voy a pillar con la maquina que me voy a comprar.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Team Pitbull :: General :: General-
Cambiar a: