| menudo vicio voy a pillar con la maquina que me voy a comprar. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
rileck21 Team Pitbull
Cantidad de envíos : 165 Fecha de inscripción : 01/12/2009 Edad : 39 Localización : albacete
| Tema: menudo vicio voy a pillar con la maquina que me voy a comprar. Jue Dic 03, 2009 12:56 am | |
| como veis la maquina que me estoy preparando es la que tiene el pitbull pero todavia no la tengo, cuando la tenga en mis manos preparaos q llega el nuevo sniper no vais a saber de donde os llueven las bolas JEJEJE stoy deseando. pitbull gracias por todo. | |
|
| |
belzebu Team Pitbull
Cantidad de envíos : 164 Fecha de inscripción : 26/11/2009 Edad : 49
| Tema: Re: menudo vicio voy a pillar con la maquina que me voy a comprar. Jue Dic 03, 2009 1:42 am | |
| Ya tenemos todos los roles sniper ,asalto ,apoyo... mevoy a tener que pillar un RPG | |
|
| |
rileck21 Team Pitbull
Cantidad de envíos : 165 Fecha de inscripción : 01/12/2009 Edad : 39 Localización : albacete
| Tema: pues la verdad es que si Jue Dic 03, 2009 11:54 am | |
| pues como t e dicho en cuanto me pille la maquina q tiene el pitbull vais a flipar pesa un huevo pero para lo que la quiero qu voy a star siempre arrastrao pues imaginate. ya estoy aqui ya e yegao soy el hombre alfombra de lo mejor de lo peor siempre de buen humor. jeje | |
|
| |
belzebu Team Pitbull
Cantidad de envíos : 164 Fecha de inscripción : 26/11/2009 Edad : 49
| Tema: Re: menudo vicio voy a pillar con la maquina que me voy a comprar. Jue Dic 03, 2009 11:58 am | |
| Yo voy ahora a pasarle el crono a la minimi ya os contare | |
|
| |
pako Team Pitbull
Cantidad de envíos : 44 Fecha de inscripción : 26/11/2009 Edad : 39 Localización : Albacete
| Tema: Re: menudo vicio voy a pillar con la maquina que me voy a comprar. Jue Dic 03, 2009 12:47 pm | |
| Si, pero nos falta el rol DEMOLICIONES. Tiene que ser alguien con escopeta, granadas y C4. | |
|
| |
rileck21 Team Pitbull
| Tema: Re: menudo vicio voy a pillar con la maquina que me voy a comprar. Jue Dic 03, 2009 1:07 pm | |
| que hay mas de asalto que de demoliciones? yo soy sniper pero no quiere decir q pueda ser uno de asalto como os caze vais a ver jejeje asta el sabado. | |
|
| |
Lancer Admin
Cantidad de envíos : 125 Fecha de inscripción : 11/10/2009 Edad : 36 Localización : Albacete
| Tema: Re: menudo vicio voy a pillar con la maquina que me voy a comprar. Jue Dic 03, 2009 2:57 pm | |
| Muy buenas.
Rileck, personalmente, no te aconsejo el rol de sniper si eres novato. Mucha gente quiere ser sniper al principio y cuando juega un poco se da cuenta de que no le gusta, o no se le da bien. Piensatelo bien.
Un saludo. | |
|
| |
rileck21 Team Pitbull
| Tema: Re: menudo vicio voy a pillar con la maquina que me voy a comprar. Jue Dic 03, 2009 5:28 pm | |
| lancer es que la maquina que e comprado es la de el pitbull el m14 ysi tengo que estar quitandole potencia menuda movida por eso quiero ponerme de franco aunque luego puedo cambiar no? | |
|
| |
Lancer Admin
Cantidad de envíos : 125 Fecha de inscripción : 11/10/2009 Edad : 36 Localización : Albacete
| Tema: Re: menudo vicio voy a pillar con la maquina que me voy a comprar. Jue Dic 03, 2009 6:34 pm | |
| Puedes hacer lo que quieras, no hay ningun problema, siempre y cuando se respeten las potencias. No hay roles fijos.
Un saludo. | |
|
| |
pitbull_ab Team Pitbull
Cantidad de envíos : 866 Fecha de inscripción : 26/11/2009 Edad : 46
| Tema: GRANADERO Jue Dic 03, 2009 9:45 pm | |
| - pako escribió:
- Si, pero nos falta el rol DEMOLICIONES. Tiene que ser alguien con escopeta, granadas y C4.
. ENTONCES ENTRO O CON MI ESCOPETA Y MI GRANADA ZOXNA JEJEJEJy si no con el nuevo scard q me e pillado con lanzagranadas marca ares la puta crema con 4 granadas chicos tenemos granarero jajajaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: menudo vicio voy a pillar con la maquina que me voy a comprar. | |
| |
|
| |
| menudo vicio voy a pillar con la maquina que me voy a comprar. | |
|