Team Pitbull
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del Team Pitbull
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Pedido a china

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Suker




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Pedido a china  Empty
MensajeTema: Pedido a china    Pedido a china  EmptyLun Feb 07, 2011 5:24 pm

Hola a todos estube en un partida de airsoft con vosotros y el gusanillo de comprarme una replica ahora no me lo quita nadie, querria saber si alguno de vosotros sabe como esta la cosa para pedirme una replica de una pagina china que e visto, para lo de las aduanas y si vosotros habeis pedido y tal para que me aconsejeis. Esta es la que e visto que me interesa bastante http://rsov.com/index.php?target=products&product_id=13118

Graacias de antemano!
Volver arriba Ir abajo
NaNo
Team Pitbull
Team Pitbull
NaNo


Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 36
Localización : Albacete

Pedido a china  Empty
MensajeTema: Re: Pedido a china    Pedido a china  EmptyLun Feb 07, 2011 11:30 pm

hola tio, yo que tu no pedia la replica en china ppro lo mas seguro esque te la paren e aduanas y te salga mas caro.
Preguntale a castillo que el te la consigue y te olvidas de si te la paran o no.
Yo hace poco me pararon un pedido grande y me sangraron , aora paran casi todo qeu venga de china ten cuidadin. un saludio
Volver arriba Ir abajo
pitbull_ab
Team Pitbull
Team Pitbull
pitbull_ab


Cantidad de envíos : 866
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 45

Pedido a china  Empty
MensajeTema: Re: Pedido a china    Pedido a china  EmptyMar Feb 08, 2011 1:33 am

Suker escribió:
Hola a todos estube en un partida de airsoft con vosotros y el gusanillo de comprarme una replica ahora no me lo quita nadie, querria saber si alguno de vosotros sabe como esta la cosa para pedirme una replica de una pagina china que e visto, para lo de las aduanas y si vosotros habeis pedido y tal para que me aconsejeis. Esta es la que e visto que me interesa bastante http://rsov.com/index.php?target=products&product_id=13118

Graacias de antemano!

TIENES UN PRIVADO KE TE E MANDADO YO TENGO UNA PARA VENDER
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pedido a china  Empty
MensajeTema: Re: Pedido a china    Pedido a china  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pedido a china
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pedido de camisetas digital desert

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Team Pitbull :: General :: Dudas o problemas-
Cambiar a: