Team Pitbull
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del Team Pitbull
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 VENDO SCARD DE VFC

Ir abajo 
AutorMensaje
pitbull_ab
Team Pitbull
Team Pitbull
pitbull_ab


Cantidad de envíos : 866
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 45

VENDO SCARD DE VFC Empty
MensajeTema: VENDO SCARD DE VFC   VENDO SCARD DE VFC EmptyVie Abr 01, 2011 2:11 pm

Hola pues los ke ya me conocen no se van a sorprender de ke vendo a mi pekeña joya y eske como me pasa con todo ya me e cansado de ella jajaja esta en perfecto estado recien cambiados los conectores de corriente del gatillo sin ningun arañazo completamente nuevo es de color tan y apenas lo e usado puesto ke tengo otra u me gusta mas el rol de sneeper.
La vendo con su maletin original con los marcajes de Vega Force Compani maletin es rigido,con dos cañones uno para cqb osea cañon corto y otro mas largo no es un prolongador son los cañones internosuno largo y otro corto.
y una bateria lipo de 11,1 nueva recien comprada tiene 3 partidas.
La replica me costo 550 aki en españa tiene factura y venia sin vateria.
INTERESADOS MANDARME POR PRIVADO Y DIGO PRECIO.

Tambien vendo pistola 1911 con marcages de los marines de la marca clasic army esta nueva y la doy con un cargador extra sin usar.

Tambien vendo un chaleco color multicam con varios vosillos pistolera y para llevar el walki o una granada tiene tambien 3 volsillos pekeños para 3 cargadores de pistola o tiko tiko.

Funda para pistola universal es muslera color multican y con 2 volsillos para 2 cargadores extras es muy comoda y no se mueve nada al correr esta nueva.

Funda para replica de asalto esta sin usar con muchisimos volsillo y uno grande con cremallera completamente acolchada y en color multicam.

SI ME COMPRAN EL CHALECO,LA FUNDA DE LA PISTOLA Y LOGICAMENTE LA PISTOLA VAJO PRECIO POR COMPRAR EL CONJUNTO.
Volver arriba Ir abajo
 
VENDO SCARD DE VFC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VENDO SCARD DE VFC UNA DE LAS MEJORES REPLICAS.
» Vendo Red Dot
» vendo ak 47
» Vendo MP5-A3 de ICS
» Vendo Aug a2 y L96

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Team Pitbull :: Mercado :: Vendo-
Cambiar a: