Team Pitbull
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del Team Pitbull
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Cambio Xbox360 Pirateada, y que no a sido baneada

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Spanish




Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 34
Localización : Albacete

Cambio Xbox360 Pirateada, y que no a sido baneada Empty
MensajeTema: Cambio Xbox360 Pirateada, y que no a sido baneada   Cambio Xbox360 Pirateada, y que no a sido baneada EmptyMiér Mayo 18, 2011 5:09 pm

Wenas, cambio Xbox 360 por una sniper; La Xbox tiene 2 años (creo, ya que he visto que el primer fifa que tenia fue el 2009), me costo 200 euros en game, creo q tengo 4 juegos origanales, entre los que estan el fifa 2009,smackdown (o algo asi), uno de sony que me vino con la vidioconsola y otro que se compro mi hermano que tiene la pinta de ser para niños pequeños. Ademas, la xbox pirata, tengo 6 o 7 juegos piratas que van perfectamente (prototyp (o algo asi), gear of war I y II, call of duty, guerrillas faction, x-men y kreo alguno mas como el de goku.
La vidioconsola la pirateo un amigo cuando me la compre, y hace poco sacaran una nueva generacion de juegos, para los cuales seria necesario hacer otro pirateo al a xbox para jugar a los juegos que vayan sacando.
Tengo 2 o 3 mandos y una tarjeta de memoria basica de 500 mb.
La razon por la que la vendo es por que mi hermano hace poco se compro la play 3 y ta to el dia jugando al call of duty por internet, y me da palo cambiar todos los putos cables para hechar una partida de 1 hora. Además de que con los estudios tengo poco tiempo de utilizarla, y este verano me voy a ir un mes por hay, asi que para cuando pueda volver a utilizarla habran pasado casi 2 años xDD

Pues eso que va perfectamente, no la vendo por que por la vidioconsola no me dan ni 120 euros,
pero encambio creo que hacer un trueque por una replica si le sacaria un buen beneficio.
Debe ser una replica sniper, si es de muelle mejor, que vaya bien con su mira, su cargador y su bateria y que ya esten todas las modificaciones hechas para no tener que liarla.

Suelo ir casi todos los sabados a las partidas, asi que alli me podreis hacer preguntas y tal
au
Volver arriba Ir abajo
PaPerCliP
Team Pitbull
Team Pitbull
PaPerCliP


Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 43
Localización : ALBACETE

Cambio Xbox360 Pirateada, y que no a sido baneada Empty
MensajeTema: Re: Cambio Xbox360 Pirateada, y que no a sido baneada   Cambio Xbox360 Pirateada, y que no a sido baneada EmptyMiér Mayo 18, 2011 10:51 pm

Veo complicado el tema de que encuentres una sniper de muelle con batería, son muy difíciles de conseguir, jejeje.
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Spanish




Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 34
Localización : Albacete

Cambio Xbox360 Pirateada, y que no a sido baneada Empty
MensajeTema: Re: Cambio Xbox360 Pirateada, y que no a sido baneada   Cambio Xbox360 Pirateada, y que no a sido baneada EmptyMiér Mayo 18, 2011 11:26 pm

vaya, creia q las de muelle tambien llevaban bateria...
weno pues si las de muelle no llevan bateria, no es necesario que en el cambio alla ni bateria ni cargador xDDD
hace poco que empece en esto del airsoft asi ke mis concimientos sobre la meteria son bastante limitado xDD
weno pos eso, que sea de muelle y sin bateria ni cargador xD
Volver arriba Ir abajo
taullas
Team Pitbull
Team Pitbull
taullas


Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 36
Localización : Albacete

Cambio Xbox360 Pirateada, y que no a sido baneada Empty
MensajeTema: Re: Cambio Xbox360 Pirateada, y que no a sido baneada   Cambio Xbox360 Pirateada, y que no a sido baneada EmptyVie Mayo 20, 2011 5:17 pm

Hola, sumandome a mi amigo paper, sigo viendo muy dificil que alguien te la cambie por una replica. te aconsejo que pongas algun anuncio en segundamano.es o Ebay, seguro que alli tendras mas suerte.

Animo con la venta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cambio Xbox360 Pirateada, y que no a sido baneada Empty
MensajeTema: Re: Cambio Xbox360 Pirateada, y que no a sido baneada   Cambio Xbox360 Pirateada, y que no a sido baneada Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cambio Xbox360 Pirateada, y que no a sido baneada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cambio ebr
» cambio l96
» cambio mira
» cambio por mira
» Vendo o cambio.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Team Pitbull :: Mercado :: Cambio-
Cambiar a: