Team Pitbull
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del Team Pitbull
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Federarse.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
madmardigan

madmardigan


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 36
Localización : Albacete

Federarse. Empty
MensajeTema: Federarse.   Federarse. EmptyMiér Sep 14, 2011 12:07 am

Hola peña como vais.

Pues eso, a ver si hay alguno que sepa lo que hace falta para federarse, y si es posible hacerlo solo, ya que parece que a la gente no le gusta tener un seguro de accidentes... y otras ventajas de la Federación, como el puntito a nuestro favor de estar federados, en caso de problema con la benemérita, etc
Hay alguien del TEAM que este federado?
Volver arriba Ir abajo
grangordo

grangordo


Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Localización : RUMANIA

Federarse. Empty
MensajeTema: Re: Federarse.   Federarse. EmptyMiér Sep 14, 2011 11:16 am

habla con perseux creo que alguien de su equipo estava federado creo!!!no estoy muy seguro e pero creo que si
Volver arriba Ir abajo
Tenchu




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Federarse. Empty
MensajeTema: Re: Federarse.   Federarse. EmptyLun Ene 16, 2012 12:12 am

Hola a todos,

Mientras me presentaba he visto este post y me gustaría ampliaros información de interés sobre el tema de estar federado.

Para ser jugadores federados, tenemos que:

-Ser mayores de edad
-Pertenecer a un equipo federado (no puede estarse federado individualmente)

Para que un equipo pueda pertenecer a la Federación:

-El equipo debe haberse constituido previamente en Asociación en la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha. La Delegación provincial de la Federación o la misma Federación Española os remitirían todos los documentos necesarios y los lugares a los que acudir.
Es contar con compañeros fiables y con un par de tardes de cafes se rellenan y firman todos los documentos.
-Una vez constituidos en Asociación, se presenta la solicitud de ingreso en la federación a traves de la Delegación. ¿Que valora la Delegación Provincial a la hora de presentar un equipo candidato a entrar en la Federación?

Pues señores: la seriedad sobre todas las cosas, este conocimiento de la seriedad de los miembros del equipo y de sus ganas de involucrarse con el resto de equipos federados es fundamental. Un equipo que ha jugado a lo largo del tiempo y que da cero problemas allá donde vaya tiene un alto porcentaje ganado para acceder a la licencia.

Si quereís comentar o preguntar cualquier cosa relacionada con estas cuestiones, no dudéis en hacerlo a traves del correo de la Delegación: fea.castillalamancha en gmail.

Yo estoy abierto también a ayudaros, siendo parte activa de la Delegación.

Un saludo!

Tenchu

Volver arriba Ir abajo
Bombilla

Bombilla


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 31
Localización : La gineta

Federarse. Empty
MensajeTema: Re: Federarse.   Federarse. EmptySáb Ene 21, 2012 8:27 pm

Es bueno que saqueis el tema este de federarse o no y sobretodo lo de tenchu que nos eche una mano y tal tenchu abla con persius de los templarios negros y que te informe sobre todo y ya ablaremos
Volver arriba Ir abajo
Tenchu




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Federarse. Empty
MensajeTema: Re: Federarse.   Federarse. EmptyLun Ene 23, 2012 2:45 am

Contad con que la información que necesitéis sobre este tema estará siempre a vuestra disposición.

Y si con lo que vayáis viendo la cosa os resulta interesante a medio plazo pues ya entraremos en mas detalle.

Very Happy

Un saludo a todos!

Tenchu

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Federarse. Empty
MensajeTema: Re: Federarse.   Federarse. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Federarse.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Team Pitbull :: General :: General-
Cambiar a: