Team Pitbull
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del Team Pitbull
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 potencia de un Systema M100

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
madmardigan

madmardigan


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 36
Localización : Albacete

potencia de un Systema M100 Empty
MensajeTema: potencia de un Systema M100   potencia de un Systema M100 EmptyVie Sep 30, 2011 5:47 pm

Saludos. He aqui mi problema.

Me he comprado un M100 de Systema. He encontrado informacion que dice que tira sobre los 330-350 sin pasarse. Y otros dicen que hay que quitarle 2 espiras para que no se pase de 350FPS

Se que con el de 1 Julio me daba 300-310 FPS, teoricamente tendria que darme 310-20 FPS no??

¿¿ Lo corto, o no lo corto?? esa es la cuestion.
Volver arriba Ir abajo
perxyux
Templarios Negros
Templarios Negros
perxyux


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 05/01/2010

potencia de un Systema M100 Empty
MensajeTema: Re: potencia de un Systema M100   potencia de un Systema M100 EmptyVie Sep 30, 2011 9:27 pm

yo cuando los he montado,(en replicas casi nunca chinas),siempre se me han pasado lo mejor es pasarle el crono y te evitas tener que abrir por abrir
Volver arriba Ir abajo
madmardigan

madmardigan


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 36
Localización : Albacete

potencia de un Systema M100 Empty
MensajeTema: Macmardigan   potencia de un Systema M100 EmptyDom Oct 16, 2011 3:22 pm

Al final le quite una espira y media, y se me quedo a 340-345.
Por cierto llevo una goma azul, y un cañon madbull python II, y parece que alguna bola que otra se resiste a ir recta. de 30 bolas 4 o 5 se van para la izquierda.
Puede ser la goma azul, que no sea la adecuada?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





potencia de un Systema M100 Empty
MensajeTema: Re: potencia de un Systema M100   potencia de un Systema M100 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
potencia de un Systema M100
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tienda Castillo Albacete

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Team Pitbull :: General :: Dudas o problemas-
Cambiar a: