Team Pitbull
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del Team Pitbull
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Posibilidad de crear un campo

Ir abajo 
AutorMensaje
Bombilla

Bombilla


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 31
Localización : La gineta

Posibilidad de crear un campo  Empty
MensajeTema: Posibilidad de crear un campo    Posibilidad de crear un campo  EmptyMar Feb 14, 2012 6:46 pm

Yo puedo hablar con mi padre aver si nos deja un campo que es una parcela que tenemos valla aqui en el pueblo al lado de la plaza de toros que creo que tendra unos 3000m cuadrados o algo asi es pequeñita y no tiene nada para taparse pero hay podremos montar algo mi padre cuadno tubimos el problema este de que nos echaron del campo me dijo que nos podiamos aver ido ayi pero claro ayi esq hay 0 es un bancal que esta con el suelo lleno de piedras xq le echamos piedra para que no se atascaran los camiones y de mas cuando llovia y bueno hay un muelle para carga camiones construio bajo tierra me refiero a que esta sobre el nivel del suelo hacia bajo no es de los de la rampa creo que hay unos cuanto pales con ladrillos y tejas y no se si la gente quiere se puede llevar cosas y montar hay un campo tipo paintball o algo no se poniendo cosas se puede hacer algo

he subido una foto de un satelite que tengo privado de la N.A.S.A de uso exclusivo para mi jaajajajajaajaja es el google xD weno que eso seria mas o menos

http://img31.imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img31/1176/mapadn.jpg

aqui me respondio una persona sobre que seria algo que habria que ir quitando y tal y conteste

Tema: Re: Alguna partida este Sábado??? Hoy a las 4:43 pm
haber eso ahora esta parado hay si se habla mi padre me comento que no lo puede alquilar al año no lo alquila entre todos los que somos no creo que salga mucho me dijo sobre unos 6000 o 5000€ al año entre todos los que vayamos y también me dijo que nos pueden dar paquetes de paja de estos que son de 60x60x150cm de los grande para que hagamos cosas y también tengo unas cuantas chatarra y cosillas que se pueden poner para hacer algo yo que se yo lo busco como una idea y pongo la posibilidad hay si hay un campo gratis por así decirlo pues de lujo pero yo creo que tampoco estaría mal pensar esto y lo del alquiler en principio lo intentare hablar con mi padre haber si lo podemos hacer sin pedir nada el problema esta en que el terreno no es suyo solo es de sus socios ya que es de una empresa y si le parecen bien a los socios de lujo si no pues creo que seria eso del alquiler que creo que tampoco seria tanto no se haber esto ir diciéndome algo y si surgen ideas y tal lo muevo y lo hablo y organizo si no lo dejo aquí estancado
Volver arriba Ir abajo
Bombilla

Bombilla


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 31
Localización : La gineta

Posibilidad de crear un campo  Empty
MensajeTema: Re: Posibilidad de crear un campo    Posibilidad de crear un campo  EmptyMar Feb 14, 2012 6:47 pm

Alguna duda también me podeis cnt por privado o darme sugerencias
Volver arriba Ir abajo
 
Posibilidad de crear un campo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Donde está el campo
» Campo de juego "FAVELAS"
» Posible nuevo campo en el poligono
» COMO HACER UN NUEVO CAMPO EN MAHORA ? AYUDA.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Team Pitbull :: General :: General-
Cambiar a: