| Parches y nicksname para el uniforme | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
taullas Team Pitbull
Cantidad de envíos : 269 Fecha de inscripción : 15/12/2009 Edad : 36 Localización : Albacete
| Tema: Parches y nicksname para el uniforme Mar Ene 05, 2010 9:34 pm | |
| Pues eso, que pitbull comento que tenia que saber cuantos parches del TEAM PITBULL tenia que pedir y de paso, los velcros estos con el nombre. A si que tenemos que poner una lista y dejarselo claro, para que los pida cuanto antes. si no mal recuerdo, creo que dijo que eran 5 ó 6 parches del TEAM PITBULL (segun vosotros yo ya soy miembro, ya me direis lo que tengo que pagar) Los nick: ++Taullas, en multicam si puede ser, si no, en verde oliva. (y otra cosa jorge, si no es mucho pedir, si se pueden hacer mas parches, me gustaria pasarte una imagen y que te la hicieran tambien en parche para mi, ya me dices algo del tema, gracias) | |
|
| |
rileck21 Team Pitbull
Cantidad de envíos : 165 Fecha de inscripción : 01/12/2009 Edad : 39 Localización : albacete
| Tema: Re: Parches y nicksname para el uniforme Jue Ene 07, 2010 9:06 pm | |
| mi parche me gustaria que pusiera Rileck ok? | |
|
| |
pitbull_ab Team Pitbull
Cantidad de envíos : 866 Fecha de inscripción : 26/11/2009 Edad : 46
| Tema: Re: Parches y nicksname para el uniforme Vie Ene 08, 2010 12:40 am | |
| - taullas escribió:
- Pues eso, que pitbull comento que tenia que saber cuantos parches del TEAM PITBULL tenia que pedir y de paso, los velcros estos con el nombre. A si que tenemos que poner una lista y dejarselo claro, para que los pida cuanto antes.
si no mal recuerdo, creo que dijo que eran 5 ó 6 parches del TEAM PITBULL (segun vosotros yo ya soy miembro, ya me direis lo que tengo que pagar)
Los nick:
++Taullas, en multicam si puede ser, si no, en verde oliva.
(y otra cosa jorge, si no es mucho pedir, si se pueden hacer mas parches, me gustaria pasarte una imagen y que te la hicieran tambien en parche para mi, ya me dices algo del tema, gracias) ke si no kieres ser pitbull no te hacemos ke aki no obligamos a nadie eeh. | |
|
| |
taullas Team Pitbull
Cantidad de envíos : 269 Fecha de inscripción : 15/12/2009 Edad : 36 Localización : Albacete
| Tema: Re: Parches y nicksname para el uniforme Vie Ene 08, 2010 12:43 am | |
| jajaja, hombre, que no es ningun desprecio, todo lo contrario, estoy super agradecido de que me quisierais con vosotros desde el primer momento!!! por supuesto que quiero ser, jeje, esque esperaba alguna ceremonia de gala, con condecoraciones, brindis y todo eso, jajaja. Muchas gracias | |
|
| |
pitbull_ab Team Pitbull
| Tema: Re: Parches y nicksname para el uniforme Vie Ene 08, 2010 12:48 am | |
| ok pues de ahora en adelante considerate del team pitbull. | |
|
| |
taullas Team Pitbull
| Tema: Re: Parches y nicksname para el uniforme Vie Ene 08, 2010 1:01 am | |
| que "ilu", que "ilu" jajajaja. Muchas gracias....dedico este nombramiento a Jorge, por ayudarme a salir de la nieve sin conocerme, a pacoletas por cubrirme las espaldas en la pisci, a belzebu por no apuntarme con la recortá, a paco por su "precision" con la minimi, y a Rileck, por esa insana obsesion de dispararme a mi siempre, jajaja. Fuera coñas. de verdad, muchas gracias. | |
|
| |
pitbull_ab Team Pitbull
| Tema: Re: Parches y nicksname para el uniforme Vie Ene 08, 2010 1:26 am | |
| | |
|
| |
Lancer Admin
Cantidad de envíos : 125 Fecha de inscripción : 11/10/2009 Edad : 36 Localización : Albacete
| Tema: Re: Parches y nicksname para el uniforme Vie Ene 08, 2010 2:43 am | |
| Que pedazo de pastel, como sigais asi voy a tener que cerrar el tema, jajaja. | |
|
| |
pako Team Pitbull
Cantidad de envíos : 44 Fecha de inscripción : 26/11/2009 Edad : 39 Localización : Albacete
| Tema: Re: Parches y nicksname para el uniforme Miér Ene 13, 2010 6:14 pm | |
| Yo quiero parche con el nombre, ¿cuanto pueden costar? | |
|
| |
pitbull_ab Team Pitbull
| Tema: Re: Parches y nicksname para el uniforme Miér Ene 13, 2010 6:17 pm | |
| este sabado ke me diga cada uno lo ke kiere ke ponga y los hacemos. | |
|
| |
NaNo Team Pitbull
Cantidad de envíos : 184 Fecha de inscripción : 25/11/2009 Edad : 36 Localización : Albacete
| Tema: Re: Parches y nicksname para el uniforme Jue Ene 14, 2010 11:19 pm | |
| Jorge como no puedo ir este sabado me pones en el parche nano con las dos enes en mayuscula y las otras minusculas asi:ej. NaNo y el fondo en wunland. | |
|
| |
pitbull_ab Team Pitbull
| Tema: Re: Parches y nicksname para el uniforme Vie Ene 15, 2010 1:44 am | |
| - NaNo escribió:
- Jorge como no puedo ir este sabado me pones en el parche nano con las dos enes en mayuscula y las otras minusculas asi:ej. NaNo y el fondo en wunland.
vale | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Parches y nicksname para el uniforme | |
| |
|
| |
| Parches y nicksname para el uniforme | |
|