Team Pitbull
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del Team Pitbull
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Parches y nicksname para el uniforme

Ir abajo 
+2
rileck21
taullas
6 participantes
AutorMensaje
taullas
Team Pitbull
Team Pitbull
taullas


Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 36
Localización : Albacete

Parches y nicksname para el uniforme Empty
MensajeTema: Parches y nicksname para el uniforme   Parches y nicksname para el uniforme EmptyMar Ene 05, 2010 9:34 pm

Pues eso, que pitbull comento que tenia que saber cuantos parches del TEAM PITBULL tenia que pedir y de paso, los velcros estos con el nombre. A si que tenemos que poner una lista y dejarselo claro, para que los pida cuanto antes.

si no mal recuerdo, creo que dijo que eran 5 ó 6 parches del TEAM PITBULL (segun vosotros yo ya soy miembro, ya me direis lo que tengo que pagar)

Los nick:

++Taullas, en multicam si puede ser, si no, en verde oliva.

(y otra cosa jorge, si no es mucho pedir, si se pueden hacer mas parches, me gustaria pasarte una imagen y que te la hicieran tambien en parche para mi, ya me dices algo del tema, gracias)
Volver arriba Ir abajo
rileck21
Team Pitbull
Team Pitbull
rileck21


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 38
Localización : albacete

Parches y nicksname para el uniforme Empty
MensajeTema: Re: Parches y nicksname para el uniforme   Parches y nicksname para el uniforme EmptyJue Ene 07, 2010 9:06 pm

mi parche me gustaria que pusiera Rileck ok?
Volver arriba Ir abajo
pitbull_ab
Team Pitbull
Team Pitbull
pitbull_ab


Cantidad de envíos : 866
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 45

Parches y nicksname para el uniforme Empty
MensajeTema: Re: Parches y nicksname para el uniforme   Parches y nicksname para el uniforme EmptyVie Ene 08, 2010 12:40 am

taullas escribió:
Pues eso, que pitbull comento que tenia que saber cuantos parches del TEAM PITBULL tenia que pedir y de paso, los velcros estos con el nombre. A si que tenemos que poner una lista y dejarselo claro, para que los pida cuanto antes.

si no mal recuerdo, creo que dijo que eran 5 ó 6 parches del TEAM PITBULL (segun vosotros yo ya soy miembro, ya me direis lo que tengo que pagar)

Los nick:

++Taullas, en multicam si puede ser, si no, en verde oliva.

(y otra cosa jorge, si no es mucho pedir, si se pueden hacer mas parches, me gustaria pasarte una imagen y que te la hicieran tambien en parche para mi, ya me dices algo del tema, gracias)

ke si no kieres ser pitbull no te hacemos ke aki no obligamos a nadie eeh.
Volver arriba Ir abajo
taullas
Team Pitbull
Team Pitbull
taullas


Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 36
Localización : Albacete

Parches y nicksname para el uniforme Empty
MensajeTema: Re: Parches y nicksname para el uniforme   Parches y nicksname para el uniforme EmptyVie Ene 08, 2010 12:43 am

jajaja, hombre, que no es ningun desprecio, todo lo contrario, estoy super agradecido de que me quisierais con vosotros desde el primer momento!!! por supuesto que quiero ser, jeje, esque esperaba alguna ceremonia de gala, con condecoraciones, brindis y todo eso, jajaja. Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
pitbull_ab
Team Pitbull
Team Pitbull
pitbull_ab


Cantidad de envíos : 866
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 45

Parches y nicksname para el uniforme Empty
MensajeTema: Re: Parches y nicksname para el uniforme   Parches y nicksname para el uniforme EmptyVie Ene 08, 2010 12:48 am

ok pues de ahora en adelante considerate del team pitbull.
Volver arriba Ir abajo
taullas
Team Pitbull
Team Pitbull
taullas


Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 36
Localización : Albacete

Parches y nicksname para el uniforme Empty
MensajeTema: Re: Parches y nicksname para el uniforme   Parches y nicksname para el uniforme EmptyVie Ene 08, 2010 1:01 am

que "ilu", que "ilu" jajajaja. Muchas gracias....dedico este nombramiento a Jorge, por ayudarme a salir de la nieve sin conocerme, a pacoletas por cubrirme las espaldas en la pisci, a belzebu por no apuntarme con la recortá, a paco por su "precision" con la minimi, y a Rileck, por esa insana obsesion de dispararme a mi siempre, jajaja.

Fuera coñas. de verdad, muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
pitbull_ab
Team Pitbull
Team Pitbull
pitbull_ab


Cantidad de envíos : 866
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 45

Parches y nicksname para el uniforme Empty
MensajeTema: Re: Parches y nicksname para el uniforme   Parches y nicksname para el uniforme EmptyVie Ene 08, 2010 1:26 am

jajajajaja ke bueno,
Volver arriba Ir abajo
Lancer
Admin
Admin
Lancer


Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 36
Localización : Albacete

Parches y nicksname para el uniforme Empty
MensajeTema: Re: Parches y nicksname para el uniforme   Parches y nicksname para el uniforme EmptyVie Ene 08, 2010 2:43 am

Que pedazo de pastel, como sigais asi voy a tener que cerrar el tema, jajaja.
Volver arriba Ir abajo
https://teampitbull.forosactivos.com
pako
Team Pitbull
Team Pitbull
pako


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 39
Localización : Albacete

Parches y nicksname para el uniforme Empty
MensajeTema: Re: Parches y nicksname para el uniforme   Parches y nicksname para el uniforme EmptyMiér Ene 13, 2010 6:14 pm

Yo quiero parche con el nombre, ¿cuanto pueden costar?
Volver arriba Ir abajo
pitbull_ab
Team Pitbull
Team Pitbull
pitbull_ab


Cantidad de envíos : 866
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 45

Parches y nicksname para el uniforme Empty
MensajeTema: Re: Parches y nicksname para el uniforme   Parches y nicksname para el uniforme EmptyMiér Ene 13, 2010 6:17 pm

este sabado ke me diga cada uno lo ke kiere ke ponga y los hacemos.
Volver arriba Ir abajo
NaNo
Team Pitbull
Team Pitbull
NaNo


Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 36
Localización : Albacete

Parches y nicksname para el uniforme Empty
MensajeTema: Re: Parches y nicksname para el uniforme   Parches y nicksname para el uniforme EmptyJue Ene 14, 2010 11:19 pm

Jorge como no puedo ir este sabado me pones en el parche nano con las dos enes en mayuscula y las otras minusculas asi:ej. NaNo y el fondo en wunland.
Volver arriba Ir abajo
pitbull_ab
Team Pitbull
Team Pitbull
pitbull_ab


Cantidad de envíos : 866
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 45

Parches y nicksname para el uniforme Empty
MensajeTema: Re: Parches y nicksname para el uniforme   Parches y nicksname para el uniforme EmptyVie Ene 15, 2010 1:44 am

NaNo escribió:
Jorge como no puedo ir este sabado me pones en el parche nano con las dos enes en mayuscula y las otras minusculas asi:ej. NaNo y el fondo en wunland.
vale
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Parches y nicksname para el uniforme Empty
MensajeTema: Re: Parches y nicksname para el uniforme   Parches y nicksname para el uniforme Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Parches y nicksname para el uniforme
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» los parches
» Vendo uniforme
» Vendo uniforme
» banderas para las partidas
» compro uniforme MULTICAM

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Team Pitbull :: General :: General-
Cambiar a: