| Ya tenemos foro | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
NaNo Team Pitbull
Cantidad de envíos : 184 Fecha de inscripción : 25/11/2009 Edad : 36 Localización : Albacete
| Tema: Ya tenemos foro Miér Nov 25, 2009 1:00 am | |
| | |
|
| |
Lancer Admin
Cantidad de envíos : 125 Fecha de inscripción : 11/10/2009 Edad : 36 Localización : Albacete
| Tema: Re: Ya tenemos foro Miér Nov 25, 2009 12:37 pm | |
| Vale, vale, pero menos peloteo y a escribir (es broma). Ahora de vosotros depende que el foro tenga vida o que se unda en la miseria jejeje. Un saludo a todos y a escribir! | |
|
| |
Busing
Cantidad de envíos : 33 Fecha de inscripción : 26/11/2009 Edad : 35 Localización : Albacete
| Tema: Re: Ya tenemos foro Jue Nov 26, 2009 4:28 pm | |
| Ya era hora de que tuvierais vuestro foro y dejarais en paz el de los Templarios!!! jajajajajaja
Pues nada tios! ya sabeis a darle caña a esto. 2 grupos en una misma ciudad esto si que es calidad! | |
|
| |
pako Team Pitbull
Cantidad de envíos : 44 Fecha de inscripción : 26/11/2009 Edad : 39 Localización : Albacete
| Tema: Re: Ya tenemos foro Jue Nov 26, 2009 8:23 pm | |
| Nano a ver si subes el video de cuando me pegue el ostion monumental el sabado pasao en la partida, jajaja.
Saludos peña. | |
|
| |
belzebu Team Pitbull
Cantidad de envíos : 164 Fecha de inscripción : 26/11/2009 Edad : 48
| Tema: Re: Ya tenemos foro Jue Nov 26, 2009 9:56 pm | |
| Muy guapo Mario , la verdad es que te lo has currao | |
|
| |
Lancer Admin
Cantidad de envíos : 125 Fecha de inscripción : 11/10/2009 Edad : 36 Localización : Albacete
| Tema: Re: Ya tenemos foro Jue Nov 26, 2009 10:28 pm | |
| Gracias tio, la verdad es que me ha costado lo suyo, aunque los botones los hice con el paint . Espero seguir mejorandolo con lo que se nos ocurra entre todos. Otra cosa, en el foro por lo menos llamame Lancer, plis, jejeje. Un saludo. | |
|
| |
belzebu Team Pitbull
Cantidad de envíos : 164 Fecha de inscripción : 26/11/2009 Edad : 48
| Tema: Re: Ya tenemos foro Vie Nov 27, 2009 1:52 am | |
| Oye Lancer no sabia donde poner este post (si quieres lo cambias) y ya de paso se podia poner una seccion de dudas o algo asi . Bueno a lo que vamos , no me deja actualizar el perfil y no se como poner la foto a ver si me echas una mano. Gracias | |
|
| |
Busing
Cantidad de envíos : 33 Fecha de inscripción : 26/11/2009 Edad : 35 Localización : Albacete
| Tema: Re: Ya tenemos foro Vie Nov 27, 2009 2:23 am | |
| Luego creas rangos en plan... Team Pitbull, Templarios Negros ( por si se registra alguno) , y mercenario ( para los que jugamos como y donde sea xD ) | |
|
| |
Lancer Admin
| Tema: Re: Ya tenemos foro Vie Nov 27, 2009 6:03 pm | |
| Belzebu: No se si llegare a poner un subforo de dudas, asi que por el momento las dudas las postearemos en el subforo general. Lo que si es que quiza debias haber abierto un nuevo tema, que si no, vamos a crear temas muy largos con varios temas distintos y va a ser un follon para buscar luego. Respecto a tu duda: Pinchas en perfil y luego en avatar Pinchas en examinar y buscas la imagen. Espero haber aclarado tu duda. Luego me cuentas. Busing: Ya habia pensado en poner rangos a los equipos, al menos a los de Albacete por el momento, así podemos saber mejor con quien estamos hablando. Es casi seguro que acabe poniendolos, pero de momento tengo que hacer otras cosillas que urgen mas. Me anoto tu sugerencia y te doy las gracias por tu aporte. Un saludo a todos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ya tenemos foro | |
| |
|
| |
| Ya tenemos foro | |
|