Team Pitbull
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del Team Pitbull
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 El administrador del foro

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
NaNo
Team Pitbull
Team Pitbull
NaNo


Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 36
Localización : Albacete

El administrador del foro  Empty
MensajeTema: El administrador del foro    El administrador del foro  EmptySáb Oct 16, 2010 5:46 pm

Hola chicos, tras muchas llamadas u pocas coberturas, e localizado al lanzer me a dicho que tiene problemas con internet ya que lo tiene de pendraqiz.
Dentro de poco se pondra adsl y le e comentado que si puede poner mas de un administrador me a dicho que lo tiene que mirar pero hay que decir mediante privado quien se hace cargo del foro.
El que se aga cargo tiene que tener conocimientos de internet y de ordenadores ya que es vastante chunguillo el tema este por eso mandarle un privado a lancer y haber si le ponen el adsl.
Le e dicho que si hay algun problema que cerremos el foro y habrimos otro y me a dicho que ninguno problem que seguimos con este lo unico que pido es un poco de paciencia que dentro de poco esto seguira en marcha como antes jejeje.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
pitbull_ab
Team Pitbull
Team Pitbull
pitbull_ab


Cantidad de envíos : 866
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 45

El administrador del foro  Empty
MensajeTema: Re: El administrador del foro    El administrador del foro  EmptySáb Oct 16, 2010 9:39 pm

vale bien .
Volver arriba Ir abajo
 
El administrador del foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ya tenemos foro
» Actualización del foro prevista para el lunes 30/11/09
» como me mola nuestro gran foro
» NORMATIVA DEL FORO - OBLIGATORIO LEER
» El foro es la herramienta oficial de comunicacion del Team Pitbull

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Team Pitbull :: General :: General-
Cambiar a: