|
| señores ojo con los pedidos fuera de españa, por la mierda del iva | |
| | Autor | Mensaje |
---|
NaNo Team Pitbull
Cantidad de envíos : 184 Fecha de inscripción : 25/11/2009 Edad : 36 Localización : Albacete
| Tema: señores ojo con los pedidos fuera de españa, por la mierda del iva Vie Sep 24, 2010 3:10 pm | |
| hola señores, os cuento, he hecho varios pedidos que bienen desde estados unidos,astai deacuerdo yo ago el pedido y pago con paypal el pedido vale, no si si yeva iva ni polladas. Pues bueno yega a barajas y al pasar por aduanas me retienen el paquete por seve no pagar los putos impuestos que se supone que cuando haces el pedido ,te tienen que sumar el impuesto, ya que saben la direccion del pedido. Bueno aora tengo que pagar el inpuesto y una multa por,supuestamente no querer pagar impuestos.
QUE COÑO AGO ? O QUE DEVERIA HACER? ESO ES RESPONSAVILIDAD DEL VENDEDOR DEL PRODUCTO?
Echarme una maneja haber como soluciono esto. gracias y un saludo. | |
| | | panzaspan
Cantidad de envíos : 60 Fecha de inscripción : 23/04/2010 Edad : 43 Localización : albacete
| Tema: Re: señores ojo con los pedidos fuera de españa, por la mierda del iva Vie Sep 24, 2010 4:24 pm | |
| Cuando compras algo fuera de la UE:
Tu pagas a la tienda por el producto y el envio. Tu pagas aduanas (18% iva + impuesto de importacion un 5%+cargo de aduanas)
Esto pasa con todos los paquetes, ya esta la suerte de que no lo paren en aduanas y asi no pagas nada mas, pero desde hace unos meses estan parando casi todo. | |
| | | PaPerCliP Team Pitbull
Cantidad de envíos : 277 Fecha de inscripción : 12/08/2010 Edad : 43 Localización : ALBACETE
| Tema: Re: señores ojo con los pedidos fuera de españa, por la mierda del iva Sáb Sep 25, 2010 4:07 am | |
| Pues nada, a denunciar al ministerio encargado de esas cosas, ya que la dirección a la que envían un paquete es la del cliente y en ningún lado, ni tanto por el lado del suministrador, como porf el lado de la aduana, consta que el cliente tenga que presentarse en el lugar esplícito de toma de contacto con el "territorio español" a ninguna hora ni día determinados, por tanto que alguien me conteste a la pregunta: es normal amenazar con una posible sanción a alguien que no tiene constancia de nada en concreto en relación con lo anteriormente citado? Si la ley así lo determina, joer!, este país está peor de lo que yo pensaba! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: señores ojo con los pedidos fuera de españa, por la mierda del iva | |
| |
| | | | señores ojo con los pedidos fuera de españa, por la mierda del iva | |
|