Team Pitbull
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del Team Pitbull
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 señores ojo con los pedidos fuera de españa, por la mierda del iva

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
NaNo
Team Pitbull
Team Pitbull
NaNo


Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 36
Localización : Albacete

señores ojo con los pedidos fuera de españa, por la mierda del iva Empty
MensajeTema: señores ojo con los pedidos fuera de españa, por la mierda del iva   señores ojo con los pedidos fuera de españa, por la mierda del iva EmptyVie Sep 24, 2010 3:10 pm

hola señores, os cuento, he hecho varios pedidos que bienen desde estados unidos,astai deacuerdo yo ago el pedido y pago con paypal el pedido vale, no si si yeva iva ni polladas.
Pues bueno yega a barajas y al pasar por aduanas me retienen el paquete por seve no pagar los putos impuestos que se supone que cuando haces el pedido ,te tienen que sumar el impuesto, ya que saben la direccion del pedido.
Bueno aora tengo que pagar el inpuesto y una multa por,supuestamente no querer pagar impuestos.

QUE COÑO AGO ?
O QUE DEVERIA HACER?
ESO ES RESPONSAVILIDAD DEL VENDEDOR DEL PRODUCTO?

Echarme una maneja haber como soluciono esto.
gracias y un saludo.
Volver arriba Ir abajo
panzaspan

panzaspan


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 43
Localización : albacete

señores ojo con los pedidos fuera de españa, por la mierda del iva Empty
MensajeTema: Re: señores ojo con los pedidos fuera de españa, por la mierda del iva   señores ojo con los pedidos fuera de españa, por la mierda del iva EmptyVie Sep 24, 2010 4:24 pm

Cuando compras algo fuera de la UE:

Tu pagas a la tienda por el producto y el envio.
Tu pagas aduanas (18% iva + impuesto de importacion un 5%+cargo de aduanas)

Esto pasa con todos los paquetes, ya esta la suerte de que no lo paren en aduanas y asi no pagas nada mas, pero desde hace unos meses estan parando casi todo.
Volver arriba Ir abajo
http://tercioviejo.mforos.com/
PaPerCliP
Team Pitbull
Team Pitbull
PaPerCliP


Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 43
Localización : ALBACETE

señores ojo con los pedidos fuera de españa, por la mierda del iva Empty
MensajeTema: Re: señores ojo con los pedidos fuera de españa, por la mierda del iva   señores ojo con los pedidos fuera de españa, por la mierda del iva EmptySáb Sep 25, 2010 4:07 am

Pues nada, a denunciar al ministerio encargado de esas cosas, ya que la dirección a la que envían un paquete es la del cliente y en ningún lado, ni tanto por el lado del suministrador, como porf el lado de la aduana, consta que el cliente tenga que presentarse en el lugar esplícito de toma de contacto con el "territorio español" a ninguna hora ni día determinados, por tanto que alguien me conteste a la pregunta: es normal amenazar con una posible sanción a alguien que no tiene constancia de nada en concreto en relación con lo anteriormente citado? Si la ley así lo determina, joer!, este país está peor de lo que yo pensaba!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





señores ojo con los pedidos fuera de españa, por la mierda del iva Empty
MensajeTema: Re: señores ojo con los pedidos fuera de españa, por la mierda del iva   señores ojo con los pedidos fuera de españa, por la mierda del iva Empty

Volver arriba Ir abajo
 
señores ojo con los pedidos fuera de españa, por la mierda del iva
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AK 47 tactical CYMA -muelle fuera-
» Nueva red social de Airsoft para España, Codeairsoft.com

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Team Pitbull :: General :: Dudas o problemas-
Cambiar a: