Hace unos meses modifique en una tienda la estructura interna de mi replica, como tiraba a 420 fps le puse otro muelle y una góma guarder. Cual fue mi sorpresa que cuando la reciví habian descendido muchísimo los fps a 290, aunque en la tienda me dijeron que sobre 330 - 340.
En definitiva no le dí mucha importancia pues es dificil acertar a la hora de colocar en muelle y ajustar a 350 fps. Jugué esa partida y la verdad muy bien, pese a que no tirase tan fuerte.
Hasta ahí bien dentro de lo que cabe, no jugue más y antes de prepararme para la siguiente partida accione el gatillo por error sin cargador y cual fue mi sorpresa que al disparar salio a parte de una bola que me abollo el parque un muelle pequello parecido al que se puede encontrar en un bolígrafo, no sabía de donde procedía eso si de la pistola o estaba el muelle por allí tirado. Cierto es que después de eso, no me a ido la replica como antes. Algunas bolas no salen y cuando tiro a ráfaga algunas veces salen dos.
Queria saber:
¿De donde puede proceder el muelle, que puede haber ocurrido para que salga? ¿Como puedo repararlo yo mismo sin necesidad de acudir a la tienda y evitar chapuzas a un alto precio?
¿Hay algún tutorial de como desmontarla y arreglar esto?
PD: Subiré una foto con el muelle en cuestión.