Team Pitbull
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del Team Pitbull
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 AK 47 tactical CYMA -muelle fuera-

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rubbstein




Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 09/02/2011

AK 47 tactical CYMA -muelle fuera- Empty
MensajeTema: AK 47 tactical CYMA -muelle fuera-   AK 47 tactical CYMA -muelle fuera- EmptySáb Abr 02, 2011 4:33 pm

Hace unos meses modifique en una tienda la estructura interna de mi replica, como tiraba a 420 fps le puse otro muelle y una góma guarder. Cual fue mi sorpresa que cuando la reciví habian descendido muchísimo los fps a 290, aunque en la tienda me dijeron que sobre 330 - 340.

En definitiva no le dí mucha importancia pues es dificil acertar a la hora de colocar en muelle y ajustar a 350 fps. Jugué esa partida y la verdad muy bien, pese a que no tirase tan fuerte.

Hasta ahí bien dentro de lo que cabe, no jugue más y antes de prepararme para la siguiente partida accione el gatillo por error sin cargador y cual fue mi sorpresa que al disparar salio a parte de una bola que me abollo el parque un muelle pequello parecido al que se puede encontrar en un bolígrafo, no sabía de donde procedía eso si de la pistola o estaba el muelle por allí tirado. Cierto es que después de eso, no me a ido la replica como antes. Algunas bolas no salen y cuando tiro a ráfaga algunas veces salen dos.

Queria saber:
¿De donde puede proceder el muelle, que puede haber ocurrido para que salga? ¿Como puedo repararlo yo mismo sin necesidad de acudir a la tienda y evitar chapuzas a un alto precio?
¿Hay algún tutorial de como desmontarla y arreglar esto?

PD: Subiré una foto con el muelle en cuestión.
AK 47 tactical CYMA -muelle fuera- IMGP1911
Volver arriba Ir abajo
Jerez




Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 02/01/2010

AK 47 tactical CYMA -muelle fuera- Empty
MensajeTema: Re: AK 47 tactical CYMA -muelle fuera-   AK 47 tactical CYMA -muelle fuera- EmptyDom Abr 03, 2011 12:02 am

Pues tiene toda la pinta de ser el muelle que sujeta al conjunto del hop-up contra el gear, en los hop de los m4 seguro pero en una AK..... creo recordar que el hop no lleva muelle ni siquiera dentro del mecanismo. De todas formas abrir la replica para ver el estado del conjunto hop-up en las AK es lo mas facil del mundo...... probablemente te dispare asi de mal porque el muelle habra roto la goma del hop o cualquier estropicio dentro, mira tutoriales en internet y no tengas miedo que es lo mas facil del mundo cambiar gomas, hop up y cañones.... e incluso desmontar un gear V.3 que es el que lleva tu replica esta tirado.
Volver arriba Ir abajo
Jerez




Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 02/01/2010

AK 47 tactical CYMA -muelle fuera- Empty
MensajeTema: Re: AK 47 tactical CYMA -muelle fuera-   AK 47 tactical CYMA -muelle fuera- EmptyDom Abr 03, 2011 12:07 am

Fijate en este video y veras el muelle del que te hablo a ver si es el mismo...... solo que esto es un hop de M4 y derivados y el de tu AK es distinto y no lleva muelle .... en fin, por si te es de ayuda.
https://www.youtube.com/watch?v=0XfF9itDss0
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AK 47 tactical CYMA -muelle fuera- Empty
MensajeTema: Re: AK 47 tactical CYMA -muelle fuera-   AK 47 tactical CYMA -muelle fuera- Empty

Volver arriba Ir abajo
 
AK 47 tactical CYMA -muelle fuera-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» señores ojo con los pedidos fuera de españa, por la mierda del iva
» Vendo m4a1 socom recoil y tactical master marui

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Team Pitbull :: General :: Dudas o problemas-
Cambiar a: