Team Pitbull
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del Team Pitbull
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Busco equipacion y replica a buen precio.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
madmardigan

madmardigan


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 36
Localización : Albacete

Busco equipacion y replica a buen precio. Empty
MensajeTema: Busco equipacion y replica a buen precio.   Busco equipacion y replica a buen precio. EmptyLun Oct 11, 2010 11:38 pm

Soy principiante, no dispongo de ningun equipamiento, a si que si teneis ropa en el fondo de armario que no os poneis, o que les hace falta algun remiendo...

Replicas que no usais, o que estan dañadas parcialmente (Obviamente que puedan ser arregladas) El modelo me da igual aunque puestos a pedir me gustan el M4, G-36 E, MP5.... y en menor medida pistolas, AK...

Busco algo para empezar, sobre todo, y ahora que estamos en crisis, que sea ECONOMICO, pero no tengais reparos en mandarme unas fotos y el precio de vuestras ofertas. No le cierro la puerta a nada!!!


Un saludo!!!!

Volver arriba Ir abajo
rileck21
Team Pitbull
Team Pitbull
rileck21


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 38
Localización : albacete

Busco equipacion y replica a buen precio. Empty
MensajeTema: Re: Busco equipacion y replica a buen precio.   Busco equipacion y replica a buen precio. EmptyMar Oct 12, 2010 12:16 am

haber con q te compres unos pantalones y un chaleco de momento te sobra de equipacion
respecto a las replicas pues baratas puedes encontrar segun lo q te quieras gastar ovbiamente tienes de todos los precios. si quieres algo barato aqui vende cosas economicas en el bazar de venta si te interesa mirarlo?? un saludo


Volver arriba Ir abajo
Juan Solo

Juan Solo


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 33
Localización : Tarazona City

Busco equipacion y replica a buen precio. Empty
MensajeTema: Re: Busco equipacion y replica a buen precio.   Busco equipacion y replica a buen precio. EmptyMar Oct 12, 2010 11:47 am

Yo vendo mi uniforme ACU, que es el que llevo en la foto, si te interesa mandame un privao y te mando fotos.
Volver arriba Ir abajo
taullas
Team Pitbull
Team Pitbull
taullas


Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 36
Localización : Albacete

Busco equipacion y replica a buen precio. Empty
MensajeTema: Re: Busco equipacion y replica a buen precio.   Busco equipacion y replica a buen precio. EmptyMar Oct 12, 2010 2:40 pm

hola madmardigan,lo 1* es darte la bienvenida al foro y al hobby. En la seccion de "vendo" tengo un bazar con algunas cosillas que te pueden interesar. Guantes, chaleco tactico, y alguna que otra cosas nuevas que pondre en unos dias.

Nos vemos!
Volver arriba Ir abajo
PaPerCliP
Team Pitbull
Team Pitbull
PaPerCliP


Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 43
Localización : ALBACETE

Busco equipacion y replica a buen precio. Empty
MensajeTema: Re: Busco equipacion y replica a buen precio.   Busco equipacion y replica a buen precio. EmptyMiér Oct 20, 2010 11:04 pm

yo vendo un red dot, lo puedes ver en la sección de ventas de este foro. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Busco equipacion y replica a buen precio. Empty
MensajeTema: Re: Busco equipacion y replica a buen precio.   Busco equipacion y replica a buen precio. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Busco equipacion y replica a buen precio.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Se vende equipacion, m4 tuning y G-36 con visor punto rojo
» se vende replica del g36
» compro replica
» Busco cargadores M14
» Busco Intermediario

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Team Pitbull :: Mercado :: Compro-
Cambiar a: