Team Pitbull
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del Team Pitbull
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 reportaje de guerra partida dia 6 en el torreon

Ir abajo 
+2
PaPerCliP
CLAYMORE
6 participantes
AutorMensaje
CLAYMORE
S.S.A.
S.S.A.



Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 29/04/2010

reportaje de guerra partida dia 6 en el torreon Empty
MensajeTema: reportaje de guerra partida dia 6 en el torreon   reportaje de guerra partida dia 6 en el torreon EmptySáb Nov 06, 2010 9:10 pm

pues la verdad solo puedo decir que a sido un placer conocer a los team pitbull
que he disfrutado como hacia muchisimos años que no lo hacias
una mañana dificil de superar en cuanto a juego compañerismo y muy muy buen royo jugadas impresionantes por parte de ambos equipos
y mucha mucha municion desparramada por el campo de batalla que a causado estragos por parte de ambos bandos

team pitbull sois una gente muy noble no cambieis nunca

un abrazo
Volver arriba Ir abajo
PaPerCliP
Team Pitbull
Team Pitbull
PaPerCliP


Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 43
Localización : ALBACETE

reportaje de guerra partida dia 6 en el torreon Empty
MensajeTema: Re: reportaje de guerra partida dia 6 en el torreon   reportaje de guerra partida dia 6 en el torreon EmptySáb Nov 06, 2010 10:35 pm

Gracias por tus palabras señor Claymore, pero sobre todo, muchísimas gracias por la chicha, jejejejeje.
Volver arriba Ir abajo
NaNo
Team Pitbull
Team Pitbull
NaNo


Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 36
Localización : Albacete

reportaje de guerra partida dia 6 en el torreon Empty
MensajeTema: Re: reportaje de guerra partida dia 6 en el torreon   reportaje de guerra partida dia 6 en el torreon EmptyDom Nov 07, 2010 2:34 pm

esto hay repetirlo mas veces, merece la pena el viage para jugar con vosotros.
SOYS UNOS CRAKCS.
un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Ori
Team Pitbull
Team Pitbull
Ori


Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 35
Localización : Albacete

reportaje de guerra partida dia 6 en el torreon Empty
MensajeTema: Re: reportaje de guerra partida dia 6 en el torreon   reportaje de guerra partida dia 6 en el torreon EmptyDom Nov 07, 2010 3:57 pm

cierto es que no tengo mucha experiencia de juego, pero hay que decir que me lo pase de miedo y eso que la paliza fue minina (y que aun conservo el bolazo de terran xDDD)

Espero se repita pronto Wink
Volver arriba Ir abajo
Cobr@
Team Pitbull
Team Pitbull



Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 34

reportaje de guerra partida dia 6 en el torreon Empty
MensajeTema: Re: reportaje de guerra partida dia 6 en el torreon   reportaje de guerra partida dia 6 en el torreon EmptyDom Nov 07, 2010 4:37 pm

muxas gracias cleymor la verdad esq me encanto jugar con vosotros y estais invitados a venir cuando querais decir cuando podeis y lo comentaremos entre nostros y demas...
de verdad q yo me lo pase en grande soys muy simpaticos legales y da gusto jugar con gente asi como vosotros asiq muxisimas gracias por ese dia y espero q aya otro dentro de poco Smile un saludo
Volver arriba Ir abajo
pitbull_ab
Team Pitbull
Team Pitbull
pitbull_ab


Cantidad de envíos : 866
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 45

reportaje de guerra partida dia 6 en el torreon Empty
MensajeTema: Re: reportaje de guerra partida dia 6 en el torreon   reportaje de guerra partida dia 6 en el torreon EmptyLun Nov 08, 2010 5:58 pm

Lo mismo digo claimor lo pasamos muy bien y mucha mucha municion estuvo ke te cagas y deciros tambien ke sois muy legales ke solo asi siendo legales por parte de los 2 ekipos se formas este tipo de partidas tan interesantes,tan divertidas,con tanta accion y sobretodo tan buen rollito tio un abrazo y espero vernos pronto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





reportaje de guerra partida dia 6 en el torreon Empty
MensajeTema: Re: reportaje de guerra partida dia 6 en el torreon   reportaje de guerra partida dia 6 en el torreon Empty

Volver arriba Ir abajo
 
reportaje de guerra partida dia 6 en el torreon
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Probando probando
» partida en la peskera sabado y domingo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Team Pitbull :: General :: General-
Cambiar a: