Team Pitbull
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del Team Pitbull
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 partida en la peskera sabado y domingo.

Ir abajo 
AutorMensaje
pitbull_ab
Team Pitbull
Team Pitbull
pitbull_ab


Cantidad de envíos : 866
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 45

partida en la peskera sabado y domingo. Empty
MensajeTema: partida en la peskera sabado y domingo.   partida en la peskera sabado y domingo. EmptyDom Abr 10, 2011 8:07 pm

Señores lo primero decir ke era la primera vez ke iva a una partida de estas karacteristicas y me a encantado,deciros ke me fui con seneca,fly,lupe y agus y ivamos juntos en la partida del sabado les dimos pal pelo haciendo unas limpias exajeradas tomando los puntos y las misiones a elegir tengo ke destacar la perfecta compenetracion y lavor de ekipo ke emos echo.
EL domingo por la mañana nos emos apuntado en la prueva de ips tiro deportivo con pistola hemos tenido lupe ,seneca y yo algunos fallos y nos penalizaron pero nuestro amigo agus hizo 3º.
Despues eran 2 misiones ke teniamos ke completar como ekipo tomar una zona de morteros con fuerza ostil en el menor tiempo y bajas posibles de todos los ekipos ke nos emos presentado solo 2 consiguieron acavar la mision y siendo nosotros los 1º clasificados.
Segunda mision era coger un cargamento de municion custodiado por 3 francotiradores y llevarlo al campamento nuestro en esta no emos ganado pero por lo ke nos dijeron creo ke kedamos los 2º.
Y bueno nada mas terminar esta prueva nos fuimos a la de tirador selecto tiro de precision,ke nos apuntamos seneca y yo,deciros ke en esta prueva fue muchisima gente y seneca tubo unas penalizaciones y no le iva muy bien la replica pegando vajo los impactos y yo aun ekivocandome de diana ke me jodio mucho porke por culpa de eso falle 2 tiros pero bueno aun asi ke sepais chichos hize 2º clasificado y la verdad estoy muy contento pero de pensar ke pude ser 1º por ese fallo me jode muchiiiiiiiiisimo,pero en fin ya estoy con muchisimas ganas de ke organicen otra de estas dimensiones y are todo lo posible por ir un saludo chicos.
Volver arriba Ir abajo
 
partida en la peskera sabado y domingo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Probando probando
» reportaje de guerra partida dia 6 en el torreon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Team Pitbull :: General :: General-
Cambiar a: