Team Pitbull
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del Team Pitbull
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Problemas con el M4A1

Ir abajo 
+2
belzebu
Ori
6 participantes
AutorMensaje
Ori
Team Pitbull
Team Pitbull
Ori


Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 35
Localización : Albacete

Problemas con el M4A1 Empty
MensajeTema: Problemas con el M4A1   Problemas con el M4A1 EmptyMar Nov 09, 2010 12:27 pm

Buenas chicos, como ya sabeis el m4 me esta dando diversos problemas. Ahora le ha tocado que la bola se desvie hacia la izquierda, y no un poquito precisabente, algunos me habeis comentado que puede que el cañon este sucio, bueno pues como he de limpiarlo?
Ademas creo que el hop up no termina de irme bien, ya que parece que siempre se terminan por ir un poco hacia arriba como si no terminase de esconder la goma.

Muchas gracias Wink
Volver arriba Ir abajo
belzebu
Team Pitbull
Team Pitbull
belzebu


Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 48

Problemas con el M4A1 Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el M4A1   Problemas con el M4A1 EmptyMar Nov 09, 2010 9:03 pm

Cambiale la goma del hop
Volver arriba Ir abajo
Ori
Team Pitbull
Team Pitbull
Ori


Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 35
Localización : Albacete

Problemas con el M4A1 Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el M4A1   Problemas con el M4A1 EmptyMiér Nov 10, 2010 11:15 am

se la cambio el kike la semana pasada Razz
Volver arriba Ir abajo
Kamu
Team Pitbull
Team Pitbull
Kamu


Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Edad : 34

Problemas con el M4A1 Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el M4A1   Problemas con el M4A1 EmptyJue Nov 11, 2010 12:37 am

Lo que debes hacer es desmontar el hop up entero y colocar de nuevo las piezas, lo mas seguro esque la pieza que se encarga de bajar la goma este en una mala posicion, por lo cual no te van a tirar bien las bolas, eso me paso a mi y solo con colocarla de nuevo en su sitio y derexa todo a la perfeccion.

Pruebalo y ya me comentas.
Volver arriba Ir abajo
Ori
Team Pitbull
Team Pitbull
Ori


Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 35
Localización : Albacete

Problemas con el M4A1 Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el M4A1   Problemas con el M4A1 EmptyJue Nov 11, 2010 11:28 am

ok, muchas thnx Wink. Ya hos contaré Very Happy
Volver arriba Ir abajo
PaPerCliP
Team Pitbull
Team Pitbull
PaPerCliP


Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 43
Localización : ALBACETE

Problemas con el M4A1 Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el M4A1   Problemas con el M4A1 EmptyVie Nov 19, 2010 11:59 pm

seguro que es eso, es un fallo muy común el que no estén las piezas de la cámara de hop bien ajustadas.
Volver arriba Ir abajo
perro

perro


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Problemas con el M4A1 Empty
MensajeTema: solucion   Problemas con el M4A1 EmptySáb Nov 20, 2010 3:48 am

.


Ami me pasaba lo mismo ....coge la varilla para limpiar el cañon,,,, corta papel y metelo en la rendija de la varilla y limpia el cañon asta que el papel salga blanco..........si el cañon esta sucio ,y la bola por friccion con las impurezas gira a derechas ,se te ira hacia la derecha.

explicacion:

Al girar según se desplaza, el aire pasa con más rapidez por uno de los lados que por el otro. con lo que se desviaban hacia el lado de giro por el Principio de Bernoulli este mismo principio es en el que se basa el sistema del hop up de las replicas..

Problemas con el M4A1 31190705



ejemplo;
Si lanzamos una pelota o un balón con efecto, es decir rotando sobre sí mismo, se desvía hacia un lado. También por el conocido efecto Magnus, típico es el balón picado y todos lo emos visto en los tiros de falta....

si no te funciona busca una imperfeccion en el interior del cañon justo al lado al que se te vallan las bolas.......(JAJAJAJA SIN SUSPICACIAS
Volver arriba Ir abajo
PaPerCliP
Team Pitbull
Team Pitbull
PaPerCliP


Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 43
Localización : ALBACETE

Problemas con el M4A1 Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el M4A1   Problemas con el M4A1 EmptySáb Nov 20, 2010 11:12 am

Muy buena explicación tío.
Volver arriba Ir abajo
pitbull_ab
Team Pitbull
Team Pitbull
pitbull_ab


Cantidad de envíos : 866
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 45

Problemas con el M4A1 Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el M4A1   Problemas con el M4A1 EmptySáb Nov 20, 2010 5:34 pm

si pero eso es para ke veais lo ke seria el trabajo del hop up no es del cañon ke tiene mierda pero si se limpia de vez en cuando tambien ira mejor.
Volver arriba Ir abajo
Ori
Team Pitbull
Team Pitbull
Ori


Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 35
Localización : Albacete

Problemas con el M4A1 Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el M4A1   Problemas con el M4A1 EmptyLun Nov 22, 2010 1:45 pm

la limpie y enefecto ya no se me va para la izquierda, solo que aveces funciona el hop bien y otras me lanza la bola para la luna xD
Volver arriba Ir abajo
perro

perro


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Problemas con el M4A1 Empty
MensajeTema: .........................   Problemas con el M4A1 EmptyLun Nov 22, 2010 5:49 pm

recoge un poco el hop
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problemas con el M4A1 Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el M4A1   Problemas con el M4A1 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Problemas con el M4A1
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» venden m4a1
» Consejo para upgradear mi M4A1
» Vendo m4a1 socom recoil y tactical master marui
» Problemas para encontrar adaptador de pulsador de dos pines a uno.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Team Pitbull :: General :: Dudas o problemas-
Cambiar a: