Team Pitbull
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del Team Pitbull
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Consejo para upgradear mi M4A1

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ori
Team Pitbull
Team Pitbull
Ori


Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 35
Localización : Albacete

Consejo para upgradear mi M4A1 Empty
MensajeTema: Consejo para upgradear mi M4A1   Consejo para upgradear mi M4A1 EmptyMiér Jun 08, 2011 12:28 pm

Muy buenas chicos, queria consejos para upgradear mi M4A1, no se exactamente la marca que es, pero voy a daros todos los datos posibles para que me lo certifiqueis.

La caja era la de color carton (puesto que es de carton) Con las letras en negro Colt M4A1, en la caja en una esquinita pone que cybergun es la única marca que puede hacer uso del logo Colt, asique en un principio pense que seria de Cybergun, pero preguntando en Dices tu de mili (donde la compré), me dijeron que es de Dboys que Cybergun solo la reempaqueta, asique ya no se a que atenerme (en la replica no pone nada).

Ahora lo que queria mejorarle:

- Cañon de precision: Habia pensado en un KM 6,03 ó 6,04

-Camara de hop-up: No se cual ponerle, de goma le puse una madbull azul

- Piston: habia pensado en ponerle un Deep Fire que son de titanio y lo mejorcito del mercado.

- Nozle: no se si tendria que cambiarselo o no, por lo visto el de la replica no viene con junta.

- Bateria: Tengo pensado cambiarsela por una de mas calidad, la bateria va en la culata y se introduce en 2 tubos distintos (vamos que va separada en 2 y es de 8,4 vatios (los Mha no los se))

- Guia del muelle: No se si cambiarla o no, es de plastico, pero segun he leido no da problemas.

- Motor y engranajes: Creo que no va ha ser necesario cambiarselos ya que los engranajes son de aluminio y el motor segun tengo entendido tira bien (no tengo interes en cambiarle la frecuencia de tiro, ya que la actual se acerca mucho a la real y no quiero que tire como una mg42 xD)



A ver si podriais aconsejarme y si pensais que haria falta cambiarle algo mas comentarlo, muchas gracias gente. Un saludo

Volver arriba Ir abajo
Ori
Team Pitbull
Team Pitbull
Ori


Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 35
Localización : Albacete

Consejo para upgradear mi M4A1 Empty
MensajeTema: Re: Consejo para upgradear mi M4A1   Consejo para upgradear mi M4A1 EmptyJue Jun 09, 2011 10:21 am

Como muchos sabreis tambien tengo problemas con la alimentacion de los cargadores, que falla, entonces seria comprarme cargadores real de otra marca compatible con Dboys o cambiarme el cuerpo.
A las malas seria pillar low-cap de Dboys que se que le van bien, pero a mi me gusta jugar con real aunque con lowcap tambien se permita la rafaga

Un saludo, y a ver si alguien se digna a contestar algo pijo...... Laughing
Volver arriba Ir abajo
Ori
Team Pitbull
Team Pitbull
Ori


Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 35
Localización : Albacete

Consejo para upgradear mi M4A1 Empty
MensajeTema: Re: Consejo para upgradear mi M4A1   Consejo para upgradear mi M4A1 EmptyMar Jun 28, 2011 11:52 am

Ahora no se trata de upgradear sino de arreglar, enefecto la compresion ha acabado llendose al garete, asique tengo que cambiarle el piston como poco asique de paso ponerle todo lo comentado antes. Solo necesito que me digais de que marca debo comprar las cosas, para que no me de problemas de compatibilidad y que todo valla lo mejor posible. A ver si alguien es capaz de contestar esta vez.
Volver arriba Ir abajo
grangordo

grangordo


Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Localización : RUMANIA

Consejo para upgradear mi M4A1 Empty
MensajeTema: Re: Consejo para upgradear mi M4A1   Consejo para upgradear mi M4A1 EmptyMar Jun 28, 2011 2:19 pm

Ori escribió:
Ahora no se trata de upgradear sino de arreglar, enefecto la compresion ha acabado llendose al garete, asique tengo que cambiarle el piston como poco asique de paso ponerle todo lo comentado antes. Solo necesito que me digais de que marca debo comprar las cosas, para que no me de problemas de compatibilidad y que todo valla lo mejor posible. A ver si alguien es capaz de contestar esta vez.

jajajajaja xD se te a jodio como se me jodio a mi el Ak 47 si mas o menos es el mismo problema cambiale el piston y la cabeza del piston ademas de subirle un poco la cadencia de disparo la marca yo se las puse de tokio mauri el piston es de aluminio y la cabeza del piston tanbien

espero que te sirva de ayuda confused
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Consejo para upgradear mi M4A1 Empty
MensajeTema: Re: Consejo para upgradear mi M4A1   Consejo para upgradear mi M4A1 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Consejo para upgradear mi M4A1
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Consejo para eleccion de replica
» algun consejo plis?¿
» Problemas con el M4A1
» venden m4a1
» Vendo m4a1 socom recoil y tactical master marui

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Team Pitbull :: General :: Dudas o problemas-
Cambiar a: