Muy buenas chicos, queria consejos para upgradear mi M4A1, no se exactamente la marca que es, pero voy a daros todos los datos posibles para que me lo certifiqueis.
La caja era la de color carton (puesto que es de carton) Con las letras en negro Colt M4A1, en la caja en una esquinita pone que cybergun es la única marca que puede hacer uso del logo Colt, asique en un principio pense que seria de Cybergun, pero preguntando en Dices tu de mili (donde la compré), me dijeron que es de Dboys que Cybergun solo la reempaqueta, asique ya no se a que atenerme (en la replica no pone nada).
Ahora lo que queria mejorarle:
- Cañon de precision: Habia pensado en un KM 6,03 ó 6,04
-Camara de hop-up: No se cual ponerle, de goma le puse una madbull azul
- Piston: habia pensado en ponerle un Deep Fire que son de titanio y lo mejorcito del mercado.
- Nozle: no se si tendria que cambiarselo o no, por lo visto el de la replica no viene con junta.
- Bateria: Tengo pensado cambiarsela por una de mas calidad, la bateria va en la culata y se introduce en 2 tubos distintos (vamos que va separada en 2 y es de 8,4 vatios (los Mha no los se))
- Guia del muelle: No se si cambiarla o no, es de plastico, pero segun he leido no da problemas.
- Motor y engranajes: Creo que no va ha ser necesario cambiarselos ya que los engranajes son de aluminio y el motor segun tengo entendido tira bien (no tengo interes en cambiarle la frecuencia de tiro, ya que la actual se acerca mucho a la real y no quiero que tire como una mg42 xD)
A ver si podriais aconsejarme y si pensais que haria falta cambiarle algo mas comentarlo, muchas gracias gente. Un saludo