Team Pitbull
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del Team Pitbull
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Gente nueva, presentaos aquí

Ir abajo 
+46
telly
FuerzasEspecialesPC
gaspi
RADELMAN
PMD_91
pakuno
lopez_pla
becares
mallus
antoñito
clonw-SKULL
NAVAS
Spanish
NachaR
wild_boar
Pacoletas
escu74
Cherner17
MassoBBS
NaNo
Nadoxyx
Ori
cuesta
perro
Arjona
ares
PaPerCliP
Kasidys
John Connor
CLAYMORE
Melkor_Z21
ThinKill
Kamu
frasku
Xeraph
Vegas
xicoteco
Dani
tacaton
Juan Solo
taullas
belzebu
Jerez
rileck21
pitbull_ab
Lancer
50 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Lancer
Admin
Admin
Lancer


Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 36
Localización : Albacete

Gente nueva, presentaos aquí Empty
MensajeTema: Gente nueva, presentaos aquí   Gente nueva, presentaos aquí EmptyLun Nov 30, 2009 11:08 pm

Muy buenas, dejo este post fijo para presentaciones, empezando por mi.

Soy Lancer, miembro del Team Pitbull y administrador de su foro. Si puedo hacer algo por vosotros aquí me teneis.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://teampitbull.forosactivos.com
pitbull_ab
Team Pitbull
Team Pitbull
pitbull_ab


Cantidad de envíos : 866
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 45

Gente nueva, presentaos aquí Empty
MensajeTema: Re: Gente nueva, presentaos aquí   Gente nueva, presentaos aquí EmptyMiér Dic 02, 2009 10:12 pm

Hola marines jejej q sepais q tenemos 2 nuevos miembros del team pitbull uno ya a jugado varias veces es Lucas el q va todo de acu y el otro es un chico nuevo q se kiere iniciar e este mundillo se llama Ernesto vien venidos a los dos chicos
Volver arriba Ir abajo
Lancer
Admin
Admin
Lancer


Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 36
Localización : Albacete

Gente nueva, presentaos aquí Empty
MensajeTema: Re: Gente nueva, presentaos aquí   Gente nueva, presentaos aquí EmptyVie Dic 04, 2009 1:45 pm

Bienvenidos a los dos.


Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://teampitbull.forosactivos.com
rileck21
Team Pitbull
Team Pitbull
rileck21


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 38
Localización : albacete

Gente nueva, presentaos aquí Empty
MensajeTema: Re: Gente nueva, presentaos aquí   Gente nueva, presentaos aquí EmptyVie Dic 04, 2009 2:57 pm

y alomejor alisto a un colega porque cuando vea las replicas va a flipar me a dicho que le interesaria pero por el tema de la CRISIS esta jodido de pelas jeje haber si cuando vea la replica se convence. no os importaria si se alistara mas gente no?
Volver arriba Ir abajo
pitbull_ab
Team Pitbull
Team Pitbull
pitbull_ab


Cantidad de envíos : 866
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 45

Gente nueva, presentaos aquí Empty
MensajeTema: Re: Gente nueva, presentaos aquí   Gente nueva, presentaos aquí EmptyVie Dic 04, 2009 3:09 pm

Porsupuesto ke no siempre y cuando sea legal a la hora de jugar porqe este juego se trata de esto de ser legal a la hora de decir la verdad site dan o no tema de inmortales no se les dejara jugar y si son muy inmortales es ecir reincidentes de muchas vecer y provocador de conflicto se le expulsara del team pitbull
Volver arriba Ir abajo
Jerez




Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Gente nueva, presentaos aquí Empty
MensajeTema: Re: Gente nueva, presentaos aquí   Gente nueva, presentaos aquí EmptySáb Ene 02, 2010 12:56 am

Muy buenas caballeros, ya hemos intercambiado pvc en alguna ocasión y en varios campos siempre con muy buen rollo, registrarme en vuestro foro era una de las promesas de fin de año Gente nueva, presentaos aquí Icon_lol Gente nueva, presentaos aquí Icon_lol asi que aqui estoy Gente nueva, presentaos aquí Icon_lol Gente nueva, presentaos aquí Icon_lol , nos vemos pandilla.....
Volver arriba Ir abajo
rileck21
Team Pitbull
Team Pitbull
rileck21


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 38
Localización : albacete

Gente nueva, presentaos aquí Empty
MensajeTema: Re: Gente nueva, presentaos aquí   Gente nueva, presentaos aquí EmptySáb Ene 02, 2010 1:01 am

tenemos otro nuevo recluta en el foro. encantado de conocerte ya nos veremos en persona yo tembien era novato hasta hace un mes pero esto es genial. un saludo y ya intercambiaremos pvc nosotros jeje un saludo y bienvenido al equipo.
Volver arriba Ir abajo
belzebu
Team Pitbull
Team Pitbull
belzebu


Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 48

Gente nueva, presentaos aquí Empty
MensajeTema: Re: Gente nueva, presentaos aquí   Gente nueva, presentaos aquí EmptySáb Ene 02, 2010 1:03 am

Que tal tio , espero que dentro de poco podamos echar otro partidote de esos buenos Gente nueva, presentaos aquí Icon_twisted Gente nueva, presentaos aquí Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
pitbull_ab
Team Pitbull
Team Pitbull
pitbull_ab


Cantidad de envíos : 866
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 45

Gente nueva, presentaos aquí Empty
MensajeTema: Re: Gente nueva, presentaos aquí   Gente nueva, presentaos aquí EmptySáb Ene 02, 2010 2:39 am

Ke pasa tio un saludo y feliz año,rileck lo siento sigues siendo el novatillo jejeje ete lleva mas mili ke tu.
Volver arriba Ir abajo
taullas
Team Pitbull
Team Pitbull
taullas


Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 36
Localización : Albacete

Gente nueva, presentaos aquí Empty
MensajeTema: Re: Gente nueva, presentaos aquí   Gente nueva, presentaos aquí EmptySáb Ene 02, 2010 3:03 am

yo no me presentado aun!! jeje Gente nueva, presentaos aquí Icon_rolleyes algunos ya me conocen de mi primera partida con los pitbulls despues de mi "retiro", pues eso, que soy taullas y me llamo jose, que sepais que os voy a estar dando el follon mientras pueda!! jajajajajaja.
Volver arriba Ir abajo
Juan Solo

Juan Solo


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 33
Localización : Tarazona City

Gente nueva, presentaos aquí Empty
MensajeTema: Re: Gente nueva, presentaos aquí   Gente nueva, presentaos aquí EmptyMar Ene 05, 2010 3:37 pm

Hola a todos!!
Me presento, me llamo Juan, para los colegas Juanito Gente nueva, presentaos aquí Icon_biggrin .
Unos ya me conoceran porque emos coincidido en alguna partida pero mas que nada lo hago para los que no me conocen.
Ya ire dejando mensajes en vuestro foro, y si puedo asistir a alguna partida no dudare en comentarlo en el foro.
Saludos.
PD: Que los reyes os dejen muchas cosas a todos jajaja. Gente nueva, presentaos aquí Icon_santa
Volver arriba Ir abajo
pitbull_ab
Team Pitbull
Team Pitbull
pitbull_ab


Cantidad de envíos : 866
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 45

Gente nueva, presentaos aquí Empty
MensajeTema: Re: Gente nueva, presentaos aquí   Gente nueva, presentaos aquí EmptyMar Ene 05, 2010 4:51 pm

VENGA TIO OK
Volver arriba Ir abajo
Lancer
Admin
Admin
Lancer


Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 36
Localización : Albacete

Gente nueva, presentaos aquí Empty
MensajeTema: Re: Gente nueva, presentaos aquí   Gente nueva, presentaos aquí EmptyMar Ene 05, 2010 8:39 pm

Bienvenido al foro.




Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://teampitbull.forosactivos.com
tacaton

tacaton


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 38
Localización : Aguas Nuevas

Gente nueva, presentaos aquí Empty
MensajeTema: Re: Gente nueva, presentaos aquí   Gente nueva, presentaos aquí EmptyVie Ene 15, 2010 3:26 am

Weno señores como dicen: Tenemos chica nueva en la oficina.
Me presento. Soy Rubén probé hace un par de semanas esto del airsoft y aunque os resulte extraño ¡¡me he aficionao!! Ya tengo mi replica y este sabado nos veremos en matojos y a ver si me aceptais o soy demasiado bueno.
Volver arriba Ir abajo
pitbull_ab
Team Pitbull
Team Pitbull
pitbull_ab


Cantidad de envíos : 866
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 45

Gente nueva, presentaos aquí Empty
MensajeTema: Re: Gente nueva, presentaos aquí   Gente nueva, presentaos aquí EmptyVie Ene 15, 2010 12:50 pm

jajaja bien venido ruben.
Volver arriba Ir abajo
Dani

Dani


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 34
Localización : Albacete

Gente nueva, presentaos aquí Empty
MensajeTema: Re: Gente nueva, presentaos aquí   Gente nueva, presentaos aquí EmptySáb Ene 23, 2010 6:27 pm

Buenas, soy Dani (máscara de Army Of Two jaja) soy colega del Lillo y me dijo de probar lo del airsoft y esto es la polla, me lo he pasado de puta madre ésta mañana y espero poder repetir. A ver si soluciono los problemas con la réplica Gente nueva, presentaos aquí Kopfschuettel y a ver si mete caña. Un saludo chavales! Gente nueva, presentaos aquí Icon_lol Gente nueva, presentaos aquí Icon_lol
Volver arriba Ir abajo
xicoteco




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Gente nueva, presentaos aquí Empty
MensajeTema: Re: Gente nueva, presentaos aquí   Gente nueva, presentaos aquí EmptySáb Ene 23, 2010 6:32 pm

Hola me llamo Juan y un amigo me hablado de esto del airsoft y la verdad q todo este mundillo me gusta muxo,x eso estoy mirando replicas para comprarme alguna y nada exar algunas partidas.
Si sabeis algún sitio donde puede comprarmela al instante o alguna tienda an albacete me lo decis vale, estoi ansioso de tenir mi replica y poder ir con vosotros.
un saludo Xicoteco
Volver arriba Ir abajo
belzebu
Team Pitbull
Team Pitbull
belzebu


Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 48

Gente nueva, presentaos aquí Empty
MensajeTema: Re: Gente nueva, presentaos aquí   Gente nueva, presentaos aquí EmptySáb Ene 23, 2010 8:23 pm

Pues nada tios espero que disfruteis de este deporte tanto como nosotros.
Para lo de las replicas habla con pitbull
Volver arriba Ir abajo
rileck21
Team Pitbull
Team Pitbull
rileck21


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 38
Localización : albacete

Gente nueva, presentaos aquí Empty
MensajeTema: Re: Gente nueva, presentaos aquí   Gente nueva, presentaos aquí EmptySáb Ene 23, 2010 9:33 pm

bienvenidos al clan pitbull esto ya se va notando que es un clan jejeje espero que disfruteis de el airsoft y os guste como a nosotros pero como le e dicho a los novatos el que lo prueba no lo deja. se dice "REPLICA" no arma.
Si quieres comprarte alguna replica habla con el pitbull dejale algun sms en su correo y te respondera encantado jajajaja. un saludo y bienvenidos
Volver arriba Ir abajo
Vegas
Team Pitbull
Team Pitbull
Vegas


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 37

Gente nueva, presentaos aquí Empty
MensajeTema: Re: Gente nueva, presentaos aquí   Gente nueva, presentaos aquí EmptyMar Ene 26, 2010 12:08 am

Hola a todos, primero presentarme, me llamo antonio, tony para los amigos (Air-TK) soy amigo de belcebu y se puede decir que me ha picado a iniciarme en el mundo del Airsoft, he visto varias de vuestras partidas y son una pasada, esta semana me mandan la replica y me gustaría mucho formar parte de vuestro equipo si me aceptais. Se de buena tinta que sois gente estupenda con ganas de pasarselo bien que eso al fin y al cabo es lo importante. Gracias, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
belzebu
Team Pitbull
Team Pitbull
belzebu


Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 48

Gente nueva, presentaos aquí Empty
MensajeTema: Re: Gente nueva, presentaos aquí   Gente nueva, presentaos aquí EmptyMar Ene 26, 2010 12:12 am

Pues nada tio un loco mas para esto del airsoft y es que es una pasada , prepara los trastos y este fin nos vemos en tu pueblo Gente nueva, presentaos aquí Icon_biggrin Gente nueva, presentaos aquí Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
pitbull_ab
Team Pitbull
Team Pitbull
pitbull_ab


Cantidad de envíos : 866
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 45

Gente nueva, presentaos aquí Empty
MensajeTema: Re: Gente nueva, presentaos aquí   Gente nueva, presentaos aquí EmptyMar Ene 26, 2010 1:03 pm

bien venido al ekipo
Volver arriba Ir abajo
rileck21
Team Pitbull
Team Pitbull
rileck21


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 38
Localización : albacete

Gente nueva, presentaos aquí Empty
MensajeTema: Re: Gente nueva, presentaos aquí   Gente nueva, presentaos aquí EmptyMiér Ene 27, 2010 2:03 am

primero bienvenido al equipo y lo segundo encantado de conocerte seguramente disfrutes d el airsoft como lo estamos disfrutando nosotros vas a disfrutar como un niño con un juguete nuevo y t lo vas a pasar genial x cierto a todos los novatos cuidado con disparar a menos de 5 metros q duelen las bolas jajaja tengo la rodilla q parece q me han tirao con una piedra jajaja. esto fue el sabado pasado con un novato ya iras conociendo el tema ademas seguro q el belzebu te lo explicara muy bien jeje un saludo y bienvenido
Volver arriba Ir abajo
Vegas
Team Pitbull
Team Pitbull
Vegas


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 37

Gente nueva, presentaos aquí Empty
MensajeTema: Re: Gente nueva, presentaos aquí   Gente nueva, presentaos aquí EmptyMiér Ene 27, 2010 4:27 pm

Gracias por la bienvenida, y no os preocupeis que como es mi primera vez aunque te tenga a 10 metros seguro que me lo pienso dos veces antes de disparar. La semana pasada y esta me estoy leyendo las reglas como la biblia.
Volver arriba Ir abajo
pitbull_ab
Team Pitbull
Team Pitbull
pitbull_ab


Cantidad de envíos : 866
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 45

Gente nueva, presentaos aquí Empty
MensajeTema: Re: Gente nueva, presentaos aquí   Gente nueva, presentaos aquí EmptyMiér Ene 27, 2010 6:23 pm

jajajajajaja muy bien muy bien
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gente nueva, presentaos aquí Empty
MensajeTema: Re: Gente nueva, presentaos aquí   Gente nueva, presentaos aquí Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Gente nueva, presentaos aquí
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Bueno gente q es lo q pasa con las partidas
» Nueva tienda en Albacete
» Presentacion nueva tienda de Airsoft en A Coruña
» vendo escopeta spas 12 completamente nueva
» Nueva red social de Airsoft para España, Codeairsoft.com

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Team Pitbull :: General :: General-
Cambiar a: