| Gente nueva, presentaos aquí | |
|
+46telly FuerzasEspecialesPC gaspi RADELMAN PMD_91 pakuno lopez_pla becares mallus antoñito clonw-SKULL NAVAS Spanish NachaR wild_boar Pacoletas escu74 Cherner17 MassoBBS NaNo Nadoxyx Ori cuesta perro Arjona ares PaPerCliP Kasidys John Connor CLAYMORE Melkor_Z21 ThinKill Kamu frasku Xeraph Vegas xicoteco Dani tacaton Juan Solo taullas belzebu Jerez rileck21 pitbull_ab Lancer 50 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Lancer Admin
Cantidad de envíos : 125 Fecha de inscripción : 11/10/2009 Edad : 36 Localización : Albacete
| Tema: Gente nueva, presentaos aquí Lun Nov 30, 2009 11:08 pm | |
| Muy buenas, dejo este post fijo para presentaciones, empezando por mi.
Soy Lancer, miembro del Team Pitbull y administrador de su foro. Si puedo hacer algo por vosotros aquí me teneis.
Un saludo. | |
|
| |
pitbull_ab Team Pitbull
Cantidad de envíos : 866 Fecha de inscripción : 26/11/2009 Edad : 46
| Tema: Re: Gente nueva, presentaos aquí Miér Dic 02, 2009 10:12 pm | |
| Hola marines jejej q sepais q tenemos 2 nuevos miembros del team pitbull uno ya a jugado varias veces es Lucas el q va todo de acu y el otro es un chico nuevo q se kiere iniciar e este mundillo se llama Ernesto vien venidos a los dos chicos | |
|
| |
Lancer Admin
Cantidad de envíos : 125 Fecha de inscripción : 11/10/2009 Edad : 36 Localización : Albacete
| Tema: Re: Gente nueva, presentaos aquí Vie Dic 04, 2009 1:45 pm | |
| Bienvenidos a los dos.
Un saludo. | |
|
| |
rileck21 Team Pitbull
Cantidad de envíos : 165 Fecha de inscripción : 01/12/2009 Edad : 39 Localización : albacete
| Tema: Re: Gente nueva, presentaos aquí Vie Dic 04, 2009 2:57 pm | |
| y alomejor alisto a un colega porque cuando vea las replicas va a flipar me a dicho que le interesaria pero por el tema de la CRISIS esta jodido de pelas jeje haber si cuando vea la replica se convence. no os importaria si se alistara mas gente no? | |
|
| |
pitbull_ab Team Pitbull
| Tema: Re: Gente nueva, presentaos aquí Vie Dic 04, 2009 3:09 pm | |
| Porsupuesto ke no siempre y cuando sea legal a la hora de jugar porqe este juego se trata de esto de ser legal a la hora de decir la verdad site dan o no tema de inmortales no se les dejara jugar y si son muy inmortales es ecir reincidentes de muchas vecer y provocador de conflicto se le expulsara del team pitbull | |
|
| |
Jerez
Cantidad de envíos : 19 Fecha de inscripción : 02/01/2010
| Tema: Re: Gente nueva, presentaos aquí Sáb Ene 02, 2010 12:56 am | |
| Muy buenas caballeros, ya hemos intercambiado pvc en alguna ocasión y en varios campos siempre con muy buen rollo, registrarme en vuestro foro era una de las promesas de fin de año asi que aqui estoy , nos vemos pandilla..... | |
|
| |
rileck21 Team Pitbull
Cantidad de envíos : 165 Fecha de inscripción : 01/12/2009 Edad : 39 Localización : albacete
| Tema: Re: Gente nueva, presentaos aquí Sáb Ene 02, 2010 1:01 am | |
| tenemos otro nuevo recluta en el foro. encantado de conocerte ya nos veremos en persona yo tembien era novato hasta hace un mes pero esto es genial. un saludo y ya intercambiaremos pvc nosotros jeje un saludo y bienvenido al equipo. | |
|
| |
belzebu Team Pitbull
Cantidad de envíos : 164 Fecha de inscripción : 26/11/2009 Edad : 48
| |
| |
pitbull_ab Team Pitbull
| Tema: Re: Gente nueva, presentaos aquí Sáb Ene 02, 2010 2:39 am | |
| Ke pasa tio un saludo y feliz año,rileck lo siento sigues siendo el novatillo jejeje ete lleva mas mili ke tu. | |
|
| |
taullas Team Pitbull
Cantidad de envíos : 269 Fecha de inscripción : 15/12/2009 Edad : 36 Localización : Albacete
| Tema: Re: Gente nueva, presentaos aquí Sáb Ene 02, 2010 3:03 am | |
| yo no me presentado aun!! jeje algunos ya me conocen de mi primera partida con los pitbulls despues de mi "retiro", pues eso, que soy taullas y me llamo jose, que sepais que os voy a estar dando el follon mientras pueda!! jajajajajaja. | |
|
| |
Juan Solo
Cantidad de envíos : 87 Fecha de inscripción : 30/11/2009 Edad : 34 Localización : Tarazona City
| Tema: Re: Gente nueva, presentaos aquí Mar Ene 05, 2010 3:37 pm | |
| Hola a todos!! Me presento, me llamo Juan, para los colegas Juanito . Unos ya me conoceran porque emos coincidido en alguna partida pero mas que nada lo hago para los que no me conocen. Ya ire dejando mensajes en vuestro foro, y si puedo asistir a alguna partida no dudare en comentarlo en el foro. Saludos. PD: Que los reyes os dejen muchas cosas a todos jajaja. | |
|
| |
pitbull_ab Team Pitbull
| Tema: Re: Gente nueva, presentaos aquí Mar Ene 05, 2010 4:51 pm | |
| | |
|
| |
Lancer Admin
| Tema: Re: Gente nueva, presentaos aquí Mar Ene 05, 2010 8:39 pm | |
| Bienvenido al foro.
Un saludo. | |
|
| |
tacaton
Cantidad de envíos : 8 Fecha de inscripción : 14/01/2010 Edad : 38 Localización : Aguas Nuevas
| Tema: Re: Gente nueva, presentaos aquí Vie Ene 15, 2010 3:26 am | |
| Weno señores como dicen: Tenemos chica nueva en la oficina. Me presento. Soy Rubén probé hace un par de semanas esto del airsoft y aunque os resulte extraño ¡¡me he aficionao!! Ya tengo mi replica y este sabado nos veremos en matojos y a ver si me aceptais o soy demasiado bueno. | |
|
| |
pitbull_ab Team Pitbull
| Tema: Re: Gente nueva, presentaos aquí Vie Ene 15, 2010 12:50 pm | |
| jajaja bien venido ruben. | |
|
| |
Dani
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 23/01/2010 Edad : 34 Localización : Albacete
| |
| |
xicoteco
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 23/01/2010
| Tema: Re: Gente nueva, presentaos aquí Sáb Ene 23, 2010 6:32 pm | |
| Hola me llamo Juan y un amigo me hablado de esto del airsoft y la verdad q todo este mundillo me gusta muxo,x eso estoy mirando replicas para comprarme alguna y nada exar algunas partidas. Si sabeis algún sitio donde puede comprarmela al instante o alguna tienda an albacete me lo decis vale, estoi ansioso de tenir mi replica y poder ir con vosotros. un saludo Xicoteco | |
|
| |
belzebu Team Pitbull
| Tema: Re: Gente nueva, presentaos aquí Sáb Ene 23, 2010 8:23 pm | |
| Pues nada tios espero que disfruteis de este deporte tanto como nosotros. Para lo de las replicas habla con pitbull | |
|
| |
rileck21 Team Pitbull
| Tema: Re: Gente nueva, presentaos aquí Sáb Ene 23, 2010 9:33 pm | |
| bienvenidos al clan pitbull esto ya se va notando que es un clan jejeje espero que disfruteis de el airsoft y os guste como a nosotros pero como le e dicho a los novatos el que lo prueba no lo deja. se dice "REPLICA" no arma. Si quieres comprarte alguna replica habla con el pitbull dejale algun sms en su correo y te respondera encantado jajajaja. un saludo y bienvenidos | |
|
| |
Vegas Team Pitbull
Cantidad de envíos : 49 Fecha de inscripción : 24/01/2010 Edad : 38
| Tema: Re: Gente nueva, presentaos aquí Mar Ene 26, 2010 12:08 am | |
| Hola a todos, primero presentarme, me llamo antonio, tony para los amigos (Air-TK) soy amigo de belcebu y se puede decir que me ha picado a iniciarme en el mundo del Airsoft, he visto varias de vuestras partidas y son una pasada, esta semana me mandan la replica y me gustaría mucho formar parte de vuestro equipo si me aceptais. Se de buena tinta que sois gente estupenda con ganas de pasarselo bien que eso al fin y al cabo es lo importante. Gracias, un saludo. | |
|
| |
belzebu Team Pitbull
| |
| |
pitbull_ab Team Pitbull
| Tema: Re: Gente nueva, presentaos aquí Mar Ene 26, 2010 1:03 pm | |
| | |
|
| |
rileck21 Team Pitbull
| Tema: Re: Gente nueva, presentaos aquí Miér Ene 27, 2010 2:03 am | |
| primero bienvenido al equipo y lo segundo encantado de conocerte seguramente disfrutes d el airsoft como lo estamos disfrutando nosotros vas a disfrutar como un niño con un juguete nuevo y t lo vas a pasar genial x cierto a todos los novatos cuidado con disparar a menos de 5 metros q duelen las bolas jajaja tengo la rodilla q parece q me han tirao con una piedra jajaja. esto fue el sabado pasado con un novato ya iras conociendo el tema ademas seguro q el belzebu te lo explicara muy bien jeje un saludo y bienvenido | |
|
| |
Vegas Team Pitbull
Cantidad de envíos : 49 Fecha de inscripción : 24/01/2010 Edad : 38
| Tema: Re: Gente nueva, presentaos aquí Miér Ene 27, 2010 4:27 pm | |
| Gracias por la bienvenida, y no os preocupeis que como es mi primera vez aunque te tenga a 10 metros seguro que me lo pienso dos veces antes de disparar. La semana pasada y esta me estoy leyendo las reglas como la biblia. | |
|
| |
pitbull_ab Team Pitbull
| Tema: Re: Gente nueva, presentaos aquí Miér Ene 27, 2010 6:23 pm | |
| jajajajajaja muy bien muy bien | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gente nueva, presentaos aquí | |
| |
|