Team Pitbull
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del Team Pitbull
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Gente nueva, presentaos aquí

Ir abajo 
+46
telly
FuerzasEspecialesPC
gaspi
RADELMAN
PMD_91
pakuno
lopez_pla
becares
mallus
antoñito
clonw-SKULL
NAVAS
Spanish
NachaR
wild_boar
Pacoletas
escu74
Cherner17
MassoBBS
NaNo
Nadoxyx
Ori
cuesta
perro
Arjona
ares
PaPerCliP
Kasidys
John Connor
CLAYMORE
Melkor_Z21
ThinKill
Kamu
frasku
Xeraph
Vegas
xicoteco
Dani
tacaton
Juan Solo
taullas
belzebu
Jerez
rileck21
pitbull_ab
Lancer
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
frasku




Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Gente nueva, presentaos aquí - Página 5 Empty
MensajeTema: Informacion   Gente nueva, presentaos aquí - Página 5 EmptyJue Ene 13, 2011 2:01 pm

Buenos dias mi nombre es paco , soy mas conocido como Castillo , como muchos sabreis dispongo de una tienda en albacete la cual se dedica a la venta y comercializacion de articulos militares , aventura y Airsoft , envio estas letras ya que varios socios me han confirmado que puedo usar vuestro foro para poder incluir en el articulos publicitarios de mi tienda , asi como novedades , y ofertas especiales . Tambien me gustaria comentar que si incumplo alguna directriz interna del foro me lo comuniqueis y asi optare por no poner dicha publicidad . Apate de esto quedo a vuestra disposicion para cualquier consulta , duda o sugerencia que tengais.

Recibir un fuerte abrazo.

Castillo
Volver arriba Ir abajo
NaNo
Team Pitbull
Team Pitbull
NaNo


Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 36
Localización : Albacete

Gente nueva, presentaos aquí - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Gente nueva, presentaos aquí   Gente nueva, presentaos aquí - Página 5 EmptyJue Ene 13, 2011 11:11 pm

frasku habre un apartado con el nombre de la tienda como lo tiene dices tu de mili para tenerlo organizadito en el foro asi si queremos algo nos metenmos en ese tema que as puesto ponlo en genereal.
un saludo
Volver arriba Ir abajo
Cherner17




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Gente nueva, presentaos aquí - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Gente nueva, presentaos aquí   Gente nueva, presentaos aquí - Página 5 EmptyLun Ene 17, 2011 12:07 am

Hola, soy Ernesto y me he aficionado al airsoft. Os he visto jugar en matojos y sois la polla. Me gustaria entrar en el equipo, si fuera posible. La replica me la traeran esta semana, es steyr aug a2. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
escu74




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Gente nueva, presentaos aquí - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Gente nueva, presentaos aquí   Gente nueva, presentaos aquí - Página 5 EmptyLun Ene 17, 2011 4:13 am

hola a todos me llamo antonio soy nuevo en esto y quisiera jugar espero que me acogais en esto y no me acojoneis jajajjajajaj ya me direis cuando y como tambien espero q me aconsejeis en todo un saludo
Volver arriba Ir abajo
Pacoletas

Pacoletas


Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Gente nueva, presentaos aquí - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Gente nueva, presentaos aquí   Gente nueva, presentaos aquí - Página 5 EmptyMar Ene 18, 2011 9:28 am

Sed bienvenidos.
No perdais de vista el foro y sobre todo antes de venir a jugar estudiaros las normas de seguridad, que no haya confusiones y sepais a que estais jugando.

Nos vemos entre bolas
Volver arriba Ir abajo
pitbull_ab
Team Pitbull
Team Pitbull
pitbull_ab


Cantidad de envíos : 866
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 45

Gente nueva, presentaos aquí - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Gente nueva, presentaos aquí   Gente nueva, presentaos aquí - Página 5 EmptyMar Ene 18, 2011 12:45 pm

Lo mismo digo
Volver arriba Ir abajo
Cherner17




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Gente nueva, presentaos aquí - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Gente nueva, presentaos aquí   Gente nueva, presentaos aquí - Página 5 EmptyMar Ene 18, 2011 8:02 pm

Nos gustaria meternos en el equipo a mi y a Chustas, lo pregunto que como somos menores, si podriamos ir con algun mayor que juegue como responsable de nosotros. Somos Cherner y Chustas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
NaNo
Team Pitbull
Team Pitbull
NaNo


Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 36
Localización : Albacete

Gente nueva, presentaos aquí - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Gente nueva, presentaos aquí   Gente nueva, presentaos aquí - Página 5 EmptyMiér Ene 19, 2011 10:56 pm

Hola chicos lo primero es saludaros vienvenidos al foro y por favor pinchar en el link y leer lo que os e puesto, ai teneis las repuestas que vuscavais.

https://teampitbull.forosactivos.com/t30-normativa-de-las-partidas-obligatorio-leer-modificado-a-21-04-10-cambios-en-color-azul



un saludo
Volver arriba Ir abajo
wild_boar




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 35
Localización : albacete

Gente nueva, presentaos aquí - Página 5 Empty
MensajeTema: me presento   Gente nueva, presentaos aquí - Página 5 EmptyJue Ene 27, 2011 4:38 pm

hola gente: me llamo jose y soy nuevo en esto del airsoft, es un tema que me gustaria ir conociendo y tal. Ya jugue el domingo 23 en rumania y la verdad que muy bien. Haber si es posible estar en alguna de vuestras quedadas proximamente. un saludo wild_boar
Volver arriba Ir abajo
PaPerCliP
Team Pitbull
Team Pitbull
PaPerCliP


Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 43
Localización : ALBACETE

Gente nueva, presentaos aquí - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Gente nueva, presentaos aquí   Gente nueva, presentaos aquí - Página 5 EmptyVie Ene 28, 2011 12:58 pm

Un palcer caballero, es un orgullo para nosotros paoder decir que el personal que se inicia y aficciona a esta modalidad sigue creciendo día a día.
Pues nada muchacho, vete mirando en partidas las que te interesen y apúntate, cualquier duda/problema que tengas estaremos dispuestos a solucionarte, no todos, está claro, jejejejeje. Un saludo y bienvenido.
Volver arriba Ir abajo
NachaR

NachaR


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 33
Localización : Albacete

Gente nueva, presentaos aquí - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Gente nueva, presentaos aquí   Gente nueva, presentaos aquí - Página 5 EmptyMar Feb 01, 2011 6:01 pm

Buenas, me llamo Javier, tengo 20 años, soy de aquí de Albacete y conocí el airsoft gracias a Santiago (melkor). Ya he jugado algunas partidas con algunos de vosotros y espero jugar muchas más !! . Asique nada, me ire apuntado a las partidas que salgan.

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Spanish




Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 34
Localización : Albacete

Gente nueva, presentaos aquí - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Gente nueva, presentaos aquí   Gente nueva, presentaos aquí - Página 5 EmptyVie Mar 11, 2011 10:02 pm

Wenas, me llamo Ruben, los colegillas me llaman orko, soy amigo de naxar melkor y 2 o 3 mas q no se como se llaman en el foro xDD, y ya jugamos el otro sabado una partida(era el ke iba de civil); pero ke sean muxas mas las partidas de airsoft q jugemos
pues eso encantao de conoceros y ya nos iremos viendo si
un saludo;
Volver arriba Ir abajo
NAVAS

NAVAS


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 34

Gente nueva, presentaos aquí - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Gente nueva, presentaos aquí   Gente nueva, presentaos aquí - Página 5 EmptyLun Mayo 23, 2011 1:29 am

Wenas!!! me llamo javi y soy nuevo en esto del airsoft me fui ayer sabado por primera vez a rumania con una escopeta que me dejaron y nada me he kedado engaxado a esto jaajja de hecho hoy mismo ya he adquirido una replica (mp40 a paperclip) que con la escopeta poka pupa hize jaja un saludo y nos vemos!!!

P.D. Soy amigo de paco 6.9 y su hijo y de wild_boar que llevan ya un tiempo registrados aqui
Volver arriba Ir abajo
clonw-SKULL

clonw-SKULL


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Rumania

Gente nueva, presentaos aquí - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Gente nueva, presentaos aquí   Gente nueva, presentaos aquí - Página 5 EmptyVie Ago 26, 2011 7:56 pm

Hola me llamo Paco, y el sábado pasado jugué por primera vez a Airsoft en el campo Rumania. Me compre la replica antes de jugar por que sabia que me iba a gustar y me engancho aun mas, así que ya tengo un M4A1 y una Sig Sauer y aun no he jugado la segunda partida.

Un saludo y bolazos biodegradables para todos.
Volver arriba Ir abajo
antoñito




Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Gente nueva, presentaos aquí - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Gente nueva, presentaos aquí   Gente nueva, presentaos aquí - Página 5 EmptySáb Ago 27, 2011 2:31 am

ola soy de la roda y soy un novatillo en esto.espero saber donde os reunis para poder veros y si nos dejais que somos 2 hechar unas partidillas.muchisimas gracias
Volver arriba Ir abajo
mallus




Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 40

Gente nueva, presentaos aquí - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Gente nueva, presentaos aquí   Gente nueva, presentaos aquí - Página 5 EmptyMiér Sep 14, 2011 11:22 pm

Hola me llamo Angel, y este sabado voy a ir a jugar con vosotros, soy el amigo de clonw. Un saludo a todos, y esperemos que echemos muchas partidas juntos.
Volver arriba Ir abajo
becares

becares


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Gente nueva, presentaos aquí - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Gente nueva, presentaos aquí   Gente nueva, presentaos aquí - Página 5 EmptyJue Sep 15, 2011 4:27 pm

bueno a mi ya me conoceis supongo en el foro me registre ace poko pero ya llevo unas partidas jugadas kon vosotros me llamo jorge apodo(becares) me aficione a esto i estoi enganchao xd cuidaros gente
Volver arriba Ir abajo
lopez_pla




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Gente nueva, presentaos aquí - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Gente nueva, presentaos aquí   Gente nueva, presentaos aquí - Página 5 EmptyMiér Oct 26, 2011 3:59 pm

Buenas. Me llamo manuel y soy nuevo en este mundo en el que por fin he decido entrar despues de muchos rodeos xD. Asique espero engancharme y poder echar alguna partidilla. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
pakuno




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Gente nueva, presentaos aquí - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Gente nueva, presentaos aquí   Gente nueva, presentaos aquí - Página 5 EmptyMiér Oct 26, 2011 11:52 pm

Buenas noches a todos me llamo Paco, soy hermano de Mallus. Este finde semana, no se que dia aun, voy a echarme una partida a pasar un buen rato con vosotros( y muchas mas jeje).Un saludo
Volver arriba Ir abajo
PMD_91




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 11/11/2011
Edad : 33
Localización : Hellin

Gente nueva, presentaos aquí - Página 5 Empty
MensajeTema: Presentacion   Gente nueva, presentaos aquí - Página 5 EmptySáb Nov 12, 2011 10:54 pm

Buenas, me presento. Soy Pablo y soy novato en esto del airsoft, ya tengo mis replicas (g36k y mk23) y estoy deseando poder jugar ya con vosotros ( si me dejais claro XD) aunque de momento mi replica esta fuera de servicio ya que tengo que bajarle los fps ( tira a 360-370).
Un saludo y espero veros pronto.
Volver arriba Ir abajo
RADELMAN




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Gente nueva, presentaos aquí - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Gente nueva, presentaos aquí   Gente nueva, presentaos aquí - Página 5 EmptyVie Dic 16, 2011 9:58 pm

bueno pues nada me presento soy rafa de albacete. espero empezar pronto con el vicio.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
gaspi




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Gente nueva, presentaos aquí - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Gente nueva, presentaos aquí   Gente nueva, presentaos aquí - Página 5 EmptyVie Ene 13, 2012 5:17 pm

hola me llamo jorge todo el mundo me llama gaspi soi de chinchilla hace un mes o asi jugue una partidilla en rumania que me dejaron una replica esto me gustaba d antes y me e pillado una replica me an hablado de vuestro equipo que organizais partidas y tal. si puedo jugar alguna partida m gustaria jugarla JEJE. me e leido lar normas y e visto los videos que teneis en el foro ademas ademas un amigo d pozo cañada me explica algunas cosillas para no liarla bueno gracias x la atencion que me enroyo muxo. un saludo
Volver arriba Ir abajo
FuerzasEspecialesPC

FuerzasEspecialesPC


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Gente nueva, presentaos aquí - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Gente nueva, presentaos aquí   Gente nueva, presentaos aquí - Página 5 EmptyDom Ene 15, 2012 4:04 am

Buenas,

Pues nada ya nos conocéis a todos o casi todos. Hoy hemos dado un paso mas y ha quedado constituida la directiva de Fuerzas Especiales de PozoCañada. Nos gustaría presentarnos como un grupo serio, que intentará ser lo mas fiel posible a las normas de juego, que es joven en este mundo pero con ganas de aprender y de pasarselo bien.

Como hemos comentado en otro hilo, el equipo de PozoCañada busca con empeño nuevos campos para la practica de este deporte. Os mantendremos informados cuando consigamos los campos.
Esperámos tengáis paciencia con un grupo joven, que intenta aprender y mejorarse. Y esperamos que nos echéis una mano con lo que no sepamos.

Un saludo y nos vemos pronto.


Volver arriba Ir abajo
telly

telly


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 29
Localización : albacete/LaFelipa

Gente nueva, presentaos aquí - Página 5 Empty
MensajeTema: wenas   Gente nueva, presentaos aquí - Página 5 EmptyLun Ene 30, 2012 6:34 pm

olaa,

me presento soy alberto pero mis amigos me yaman telly, tengo un mp5A4
y me gustaria exar alguna partidilla cn vosotros xk en mi pueblo se me kda pekeño y mis amigos lo an dejado, espero k me dejeis.
ya e jugado de antes y me conocco las reglas

un saludo a todos afro
Volver arriba Ir abajo
Cruz1990




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Gente nueva, presentaos aquí - Página 5 Empty
MensajeTema: Presentación   Gente nueva, presentaos aquí - Página 5 EmptyMar Mar 06, 2012 5:20 pm

Hola me llamo Alejandro, aunque mucha gente me llama Mili. Soy de Albacete y me gustaria empezar en este mundillo. Aun no tengo ninguna réplica pero pasaré por la tienda dicestudemili para informarme un poquillo.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gente nueva, presentaos aquí - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Gente nueva, presentaos aquí   Gente nueva, presentaos aquí - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Gente nueva, presentaos aquí
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Bueno gente q es lo q pasa con las partidas
» Nueva tienda en Albacete
» Presentacion nueva tienda de Airsoft en A Coruña
» vendo escopeta spas 12 completamente nueva
» Nueva red social de Airsoft para España, Codeairsoft.com

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Team Pitbull :: General :: General-
Cambiar a: