Team Pitbull
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del Team Pitbull
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 soy un nuevo recluta.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
rileck21
Team Pitbull
Team Pitbull
rileck21


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 38
Localización : albacete

soy un nuevo recluta. Empty
MensajeTema: soy un nuevo recluta.   soy un nuevo recluta. EmptyMar Dic 01, 2009 7:24 pm

Hola lancer soy ernesto nombre de guerra( rileck) me han dicho que me registrara en este foro q me ivan ha tratar muy bien la verdad no m e equibocado por que el amigo belzebu a sido el que me lo a dicho. me ha estado explicando un poco sobre como funciona el airsoft pero de momento no ai pelas para compra replicas y poder ir a disfrutar una partida con vosotros. me gustaria alistarme en vuestro clan y conocer gente nueva. muchas gracias.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
pitbull_ab
Team Pitbull
Team Pitbull
pitbull_ab


Cantidad de envíos : 866
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 45

soy un nuevo recluta. Empty
MensajeTema: Re: soy un nuevo recluta.   soy un nuevo recluta. EmptyMar Dic 01, 2009 8:16 pm

ke pasa compañero soy el pitbull y me alegra q el teampitbull vaya creciendo como ya te habra expicado velce solemos jugar todos los sabados asieske si te kieres animar para este ya intentaremos por mi parte y por parte de mi grupo de dejarte alguna replica para q vallas conociendo el mundillo este q tanto apasiona del airsoft bueno tio un saludo y esperemoos verte el sabado
Volver arriba Ir abajo
Lancer
Admin
Admin
Lancer


Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 36
Localización : Albacete

soy un nuevo recluta. Empty
MensajeTema: Re: soy un nuevo recluta.   soy un nuevo recluta. EmptyMar Dic 01, 2009 8:26 pm

Muy buenas compañero, bienvenido al foro. Estas invitado cuando quieras a jugar con nosotros. En el tema de la réplica yo no te puedo ayudar, que solo tengo una. Lo mejor es que te compres una, que seguro que la vas a utilizar un monton. Habla con pitbull que las tiene a buen precio.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://teampitbull.forosactivos.com
NaNo
Team Pitbull
Team Pitbull
NaNo


Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 36
Localización : Albacete

soy un nuevo recluta. Empty
MensajeTema: Re: soy un nuevo recluta.   soy un nuevo recluta. EmptyMar Dic 01, 2009 11:00 pm

Hola bienvenido al foro y esperemos vernos en el campo de batalla.
Si no as jugado nunca a esto o similar te parecera que te ara daño la bola cuando te de pero luego con los nervios de las primeras veces ni te enteras de que te an dado jejeje. clown
Un saludo camarada afro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





soy un nuevo recluta. Empty
MensajeTema: Re: soy un nuevo recluta.   soy un nuevo recluta. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
soy un nuevo recluta.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo en el foro y nuevo en AIRSOFT necesito ayuida jeje
» ayuda con mi nuevo cachorro!!
» feliz nabo nuevo
» nuevo equipo de airsoft (hellin)
» Posible nuevo campo en el poligono

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Team Pitbull :: General :: General-
Cambiar a: