Team Pitbull
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del Team Pitbull
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ayuda con mi nuevo cachorro!!

Ir abajo 
AutorMensaje
bala




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 03/11/2012

ayuda con mi nuevo cachorro!! Empty
MensajeTema: ayuda con mi nuevo cachorro!!   ayuda con mi nuevo cachorro!! EmptySáb Nov 03, 2012 9:01 pm

Hola amigos!! vereis, tengo un cachorrito de 3 meses que es una mezcla de PitBull con Presa Canario La tenemos desde hace solo una semana, y bueno, es muy maja, cariñosa y demas, pero dudamos sobre algunas cosas a la hora de educarla. Y esque hay que estar casi todo el rato diciendola que no a todo lo que hace por que son cosas que no puede hacer.. y claro hay cosas que entiende pero cosas que no... y hay veces que se cree que estas jugando. No sabemos muy bien que hacer en esos momentos, por qu no queremos que se nos suba a la chepa. No sabemos si es una perra muy dominante, pero nos mordisquea mucho las manos, y los pies, nustras zapatillas... No sabemos si tenemos que djarla que deambule por la casa, o que... y bueno, se pasa buenos ratos durmiendo por el dia, y luego tiene una energia... qu no para de dar saltos y esta como loca e imparable, que nos saca de quizio. Me gustaria si nos podiais dar algunos consejos para poder ducarla... pues no queremos mostrarla un ambiente de regañarla todo el rato y demas, solo querem,os que sea una perra trankila, cariñosa y simpatica. Gracias!!
Volver arriba Ir abajo
 
ayuda con mi nuevo cachorro!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COMO HACER UN NUEVO CAMPO EN MAHORA ? AYUDA.
» Nuevo en el foro y nuevo en AIRSOFT necesito ayuida jeje
» Ayuda con el hop Up
» Ayuda con Sniper
» PETICION DE AYUDA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Team Pitbull :: General :: General-
Cambiar a: