Team Pitbull
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del Team Pitbull
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Ayuda con el hop Up

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
madmardigan

madmardigan


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 36
Localización : Albacete

Ayuda con el hop Up Empty
MensajeTema: Ayuda con el hop Up   Ayuda con el hop Up EmptySáb Feb 25, 2012 4:45 pm

Saludos tengo una Dboys,
dentro tiene:

Hop up rojo de fibra
Goma azul
Cañon Madbull 6.03 Pithon II Negro
FPS Crono: 342-345

La replica tira bien, superbien, pero no termino de que vaya fina...

Digamos que todas entran por la boca de la cerradura de una puerta ... pero cuando han recorrido 40 metros mas o menos, alguna cae verticalmente como deberia, alguna se va a la izquierda otra a la derecha y se dispersan dos palmos... Justo cuando parece que la bola se queda sin fuerza . Hasta los 40 van todas las bolas una tras otra.

Ideas por favor !!!!!
Volver arriba Ir abajo
chumy

chumy


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 40
Localización : albacete

Ayuda con el hop Up Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con el hop Up   Ayuda con el hop Up EmptyLun Feb 27, 2012 10:41 am

hola madmardigan el problema es peliagudo jejejej quizas y solo quizas es posible que las bolas tengan demasiada fuerza de salida,que no velocidad,te explico,la bolas salen con mucha fuerza por eso en cuanto a fps no tengas problemas pero que pasa por esto,que al perder velocidad la bola tiene tanto efecto causado por el hop que pierde la trayectoria,si quieres puedes probar a quitarle 20 fps de fuerza y probar,esto es solo una teoria,pero es que el tema de la trayectoria y la velocidad no tienen por que ir ligados fijate en replicas de marui y otras marcas del estilo que con 280 fps la bola va mas tiesa que una vela,si quieres pruebalo a mi es que ya me ha pasado de todo,una vez tuve un problema con la mk12,que en tiro a tiro cuando disparaba dos bolas las tres siguientes se me iban al suelo sin haber recorrido tres metros,me gaste pasta en hop ups,en el nozzle,en el cañon y seguia igual,al final probando con bolas del mismo peso de otra marca de repente no me lo hacia,pues macho ese era el problema las putas bolas,asi que cualquier cosa me espero jejejejejeje,suerte ya me cuentas si das con la solucion
Volver arriba Ir abajo
madmardigan

madmardigan


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 36
Localización : Albacete

Ayuda con el hop Up Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con el hop Up   Ayuda con el hop Up EmptyLun Feb 27, 2012 7:07 pm

Es cierto que tiro 0.20 bio, tirare con otro pesaje, a ver.

Puede ser o me lo parece a mi?? que las gomas azules no terminan de ir finas?? He probado las Madbull Blancas y negras, y alguna que otra guarder y creo que tiraban casi mejor. Pero las azules de Madbull las venden como lo mejorcito.

Antes de quitar la goma, queria optar por revisar otras cosas. IDEAS !!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda con el hop Up Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con el hop Up   Ayuda con el hop Up Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda con el hop Up
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda con un cable para baterias.
» Ayuda con Sniper
» necesito ayuda,jeje
» Ayuda porteccion de pistola
» ayuda con mi nuevo cachorro!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Team Pitbull :: General :: Dudas o problemas-
Cambiar a: