Team Pitbull
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del Team Pitbull
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 necesito ayuda,jeje

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
pedronaitor




Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 38
Localización : albacete

necesito ayuda,jeje Empty
MensajeTema: necesito ayuda,jeje   necesito ayuda,jeje EmptyMiér Ago 04, 2010 7:31 pm

bueno pues mi pregunta es si alguien ha desmontado alguna vez un gearbox v.1 el de una FAMAS y creo q lo lleva tambien el L85,he cambiado el muelle y ahora pues efectivamente no va,jeje, como si estuviese bloqueado
Volver arriba Ir abajo
Kamu
Team Pitbull
Team Pitbull
Kamu


Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Edad : 34

necesito ayuda,jeje Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda,jeje   necesito ayuda,jeje EmptyMar Ago 24, 2010 5:50 pm

pedronaitor escribió:
bueno pues mi pregunta es si alguien ha desmontado alguna vez un gearbox v.1 el de una FAMAS y creo q lo lleva tambien el L85,he cambiado el muelle y ahora pues efectivamente no va,jeje, como si estuviese bloqueado

Yo no tengo experiencia con los gearbox v.1 y mas en el tipo de arma que tu dices, ya que ninguno de nosotros que yo sepa tenemos el L85.

Lo mejor que puedes hacer es pasarte por otros foros y preguntar, lo unico que te puedo decir y que yo sepa es que unos de los Templarios Negros si no recuerdo mal, en este caso Kilgore tiene un L85, a el si le puedes preguntar que tiene bastante experiencia; metete en el foro de los Templarios Negros y pregunta.

Siento no poder ayudarte mas, espero que encuentres pronto la solucion para tu problema Wink
Volver arriba Ir abajo
pedronaitor




Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 38
Localización : albacete

necesito ayuda,jeje Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda,jeje   necesito ayuda,jeje EmptyMiér Ago 25, 2010 2:05 am

efectivamente kilgore tenia una,voy a ver si le localizase y le pregunto si ha desmontadoe so alguna vez, porque yo llevo ya reventaos 2 pistones,jaja maaaemia,el maravilloso mundo de aprender a palos,jeje,en fin solucion tendra asique a seguir investigando,jeje

muchas gracias por tu ayuda Very Happy:D
Volver arriba Ir abajo
jota_airsoft

jota_airsoft


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 13/05/2010

necesito ayuda,jeje Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda,jeje   necesito ayuda,jeje EmptyJue Ago 26, 2010 7:14 pm

la fa mas es v1 solo la usan las famas el l85 es otra version y lo veo mu chungo ya k la version fa-mas v1 tienen mas años que yo xD pero seguro k ai algun tutorial or ai
saludos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





necesito ayuda,jeje Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda,jeje   necesito ayuda,jeje Empty

Volver arriba Ir abajo
 
necesito ayuda,jeje
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda con Sniper
» Ayuda porteccion de pistola
» Ayuda con el hop Up
» ayuda con la mira de serie de SCAR G&G
» Ayuda con un cable para baterias.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Team Pitbull :: General :: Dudas o problemas-
Cambiar a: