Team Pitbull
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del Team Pitbull
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Ayuda con un cable para baterias.

Ir abajo 
AutorMensaje
Kamu
Team Pitbull
Team Pitbull
Kamu


Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Edad : 34

Ayuda con un cable para baterias. Empty
MensajeTema: Ayuda con un cable para baterias.   Ayuda con un cable para baterias. EmptyLun Mayo 10, 2010 10:22 pm

Gente tengo un futuro problemilla, y esque resulta que el conector de la bateria de mi futura replica, tiene un conector en forma de "T", pero el problema no es ese, ya que venden baterias con esos tipos de conectores, el problema lo tengo a la hora de cargar la bateria, pues necesito este tipo de cable.

http://shop.ehobbyasia.com/catalog/product/gallery/id/11682/image/42636/

No se si lo tendran aki en Albacete, de todas maneras me pasare en dieltron, maxihobby y todo ese tipo de tiendas para ver si lo tienen, ahora yo os pregunto.

En caso de que no tengan aki, se puede coger un cable de este tipo y hacerlo casero este tipo de conectores¿¿ creis que habria algun problema a la hora de cargar la bateria¿¿¿

Esque estado mirando en tiendas por internet y solo lo encontrado en hobbyasia, y para colmo no tienen en stock y ademas me tardarian pues unos 20 dias si digo de piyarmelo ayi, y no es cuestion.
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda con un cable para baterias.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda con Sniper
» Duda sobre las baterias Lipo
» Cargador descargador de baterias imax b5
» Vendo cañón Edgi 6,00 de 690mm y cargador-descargador baterias lipo
» Ayuda con el hop Up

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Team Pitbull :: General :: Dudas o problemas-
Cambiar a: