Team Pitbull
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del Team Pitbull
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ayuda con la mira de serie de SCAR G&G

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rubbstein




Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 09/02/2011

ayuda con la mira de serie de SCAR G&G Empty
MensajeTema: ayuda con la mira de serie de SCAR G&G   ayuda con la mira de serie de SCAR G&G EmptyDom Ene 08, 2012 11:57 pm

El otro dia me puse a darle vueltas a la mira y se desarmo y salieron unas bolitas pequeñas de la mira, el caso es q no se como volverlas a poner para que estubieran como antes. Ahora la mira no encaja bien, es en la parte que tiene un muelle dentro.
Si alguien sabe como puedo arreglarlo me seria de mucha ayuda, la replica es nueva y no es plan, solo por desenroscarla xD
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
pitbull_ab
Team Pitbull
Team Pitbull
pitbull_ab


Cantidad de envíos : 866
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 45

ayuda con la mira de serie de SCAR G&G Empty
MensajeTema: Re: ayuda con la mira de serie de SCAR G&G   ayuda con la mira de serie de SCAR G&G EmptyLun Ene 09, 2012 2:00 am

hola amigo si eske no sabemos estarnos kietos jejejeje no te preocupes eso se pone yo tenia el scard pero no desarme la mira le puse un red dot directamente bueno a ver creo ke las bolitas esas si no me ekivoco tendrian ke ir en unos agujeritos en los ke solo se mete media bola y seguramente la pongas y se caiga bueno pues ponle un poco de grasa en las bolas y se kedara pegada y podras montar sin ke se caiga espero ke sea eso por lo ke inmagino ya ke no e visto ninguna pero si no es eso dimelo y a las malas me la dejas.
Volver arriba Ir abajo
Rubbstein




Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 09/02/2011

ayuda con la mira de serie de SCAR G&G Empty
MensajeTema: Re: ayuda con la mira de serie de SCAR G&G   ayuda con la mira de serie de SCAR G&G EmptyJue Ene 12, 2012 12:14 am

Yo no e visto donde puede ir las volas, si bien es verdad que puede ser lo q tu digas pero no se donde pueden ir. Lo he intentado de todas las maneras pero nada, no se donde pueden ir. A las malas te lo digo la proxima partida, pero tampoco hice tanto para no saber ponerlas ahora.
Volver arriba Ir abajo
pitbull_ab
Team Pitbull
Team Pitbull
pitbull_ab


Cantidad de envíos : 866
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 45

ayuda con la mira de serie de SCAR G&G Empty
MensajeTema: Re: ayuda con la mira de serie de SCAR G&G   ayuda con la mira de serie de SCAR G&G EmptyJue Ene 12, 2012 1:26 am

jajajajajaaja
Volver arriba Ir abajo
Rubbstein




Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 09/02/2011

ayuda con la mira de serie de SCAR G&G Empty
MensajeTema: Re: ayuda con la mira de serie de SCAR G&G   ayuda con la mira de serie de SCAR G&G EmptyVie Ene 13, 2012 12:25 am

Ya he descubierto d donde proceden las bolas, pero es cosa de chinos volverlas a meter. Pero bueno sigue funcionando. quizas pierda algo de realismo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ayuda con la mira de serie de SCAR G&G Empty
MensajeTema: Re: ayuda con la mira de serie de SCAR G&G   ayuda con la mira de serie de SCAR G&G Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ayuda con la mira de serie de SCAR G&G
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mira Telescópica
» cambio por mira
» Mira SVD Dragunov
» cambio mira
» Ayuda con el hop Up

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Team Pitbull :: General :: Dudas o problemas-
Cambiar a: