Team Pitbull
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del Team Pitbull
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Mira SVD Dragunov

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lexrai

Lexrai


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Mira SVD Dragunov Empty
MensajeTema: Mira SVD Dragunov   Mira SVD Dragunov EmptyMiér Mayo 25, 2011 1:22 pm

Saludos, tengo en mente comprarme un A&K SVD Dragunov, pero no se si el rail que lleva la caja es compatible con cualquier mira o si tengo que comprar la mira en especial de dragunov.

Un cordial saludo
Volver arriba Ir abajo
pitbull_ab
Team Pitbull
Team Pitbull
pitbull_ab


Cantidad de envíos : 866
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 45

Mira SVD Dragunov Empty
MensajeTema: Re: Mira SVD Dragunov   Mira SVD Dragunov EmptyMiér Mayo 25, 2011 1:27 pm

Hola amigo decirte ke cualkier mira le vale al rail ke trae pero ke las uñas de la mira sean de las gordas no las finas ke se ponen en los rifles deplomos
Volver arriba Ir abajo
Lexrai

Lexrai


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Mira SVD Dragunov Empty
MensajeTema: Re: Mira SVD Dragunov   Mira SVD Dragunov EmptyMiér Mayo 25, 2011 6:25 pm

Discupla la pregunta, pero, no lo entiendo. ¿Que diferencia hay entre la miras de los riflesde plomos, (que es mi caso) y las que venden de airsoft?
Volver arriba Ir abajo
pitbull_ab
Team Pitbull
Team Pitbull
pitbull_ab


Cantidad de envíos : 866
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 45

Mira SVD Dragunov Empty
MensajeTema: Re: Mira SVD Dragunov   Mira SVD Dragunov EmptyJue Mayo 26, 2011 12:08 am

Pues si es la mira de la de plomos no te vale pero la mira si pero lo ke no te vale es las uñas ke lleva pero se las puedes cambiar
Volver arriba Ir abajo
Lexrai

Lexrai


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Mira SVD Dragunov Empty
MensajeTema: Re: Mira SVD Dragunov   Mira SVD Dragunov EmptyJue Mayo 26, 2011 7:22 pm

Muchisimas gracias, pitbull, me quitas un grandisimo pero de encima, por cierto el draugnov, ¿que tipo de gearbox lleva? mas que nada, por comprarle egranajes nuevos, por lo del aumento del fps por el cambio del muelle.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mira SVD Dragunov Empty
MensajeTema: Re: Mira SVD Dragunov   Mira SVD Dragunov Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mira SVD Dragunov
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pitbull problema dragunov resuelto
» cambio mira
» vendo mira
» Mira Telescópica
» ayuda con la mira de serie de SCAR G&G

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Team Pitbull :: General :: Dudas o problemas-
Cambiar a: