Team Pitbull
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del Team Pitbull
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 kieres una buena replica mar rebajada aun

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
pitbull_ab
Team Pitbull
Team Pitbull
pitbull_ab


Cantidad de envíos : 866
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 45

kieres una buena replica mar rebajada aun Empty
MensajeTema: kieres una buena replica mar rebajada aun   kieres una buena replica mar rebajada aun EmptyMar Ago 02, 2011 7:36 pm

VENDIDOO


Última edición por pitbull_ab el Vie Sep 02, 2011 7:25 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
pitbull_ab
Team Pitbull
Team Pitbull
pitbull_ab


Cantidad de envíos : 866
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 45

kieres una buena replica mar rebajada aun Empty
MensajeTema: Re: kieres una buena replica mar rebajada aun   kieres una buena replica mar rebajada aun EmptyMar Ago 02, 2011 11:44 pm

por cierto la marca es de vfc,Vega Force Compani,esta comprovada ke la puedes meter en un varreño de agua y sigue funcionando no intenteis eso con cualkier otra ya puede llover lo ke kiera ke no se estropea
Volver arriba Ir abajo
chumy

chumy


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 40
Localización : albacete

kieres una buena replica mar rebajada aun Empty
MensajeTema: Re: kieres una buena replica mar rebajada aun   kieres una buena replica mar rebajada aun EmptyVie Ago 12, 2011 10:33 am

ufff yo la he visto funcionar y es cierto lo que dices doy fe,para mi es la replica perfecta y si andara bien de dinero seria para mi jajajajaj pero corren malos tiempos,pero bueno algun dia podre calzarme una buena scar, asi que lo dicho la vi trabajar en las ardenas en una nocturna y se nota cuando hablamos de una muy buena replica yo tambien la recomiendo un saludo
Volver arriba Ir abajo
pitbull_ab
Team Pitbull
Team Pitbull
pitbull_ab


Cantidad de envíos : 866
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 45

kieres una buena replica mar rebajada aun Empty
MensajeTema: Re: kieres una buena replica mar rebajada aun   kieres una buena replica mar rebajada aun EmptyVie Ago 19, 2011 11:35 pm

gracias chumy si , si ke es cierto ke no e tenido otra mejor y como va esta y sin un arañazo pero sabes ke soy muy muy caprichoso y cuando se me mete alguna por los ojos tiene ke ser mia por supuesto ke el cambio siempre a sido a mejor por el momento y sigo en esa linea demomento la ke kiero ahora es mas cara pero no se si ira igual de vien en fin asumiremos el riesgo pero si de todas y mira ke e tenido replicas es con diferencia la mejor de la mejor y si no meteros en los foros a ver como hablan de ella y bueno si alguno tiene duda y la kiere provar se la dejo pero una partida ke si no te picas jajajajajajajajajajaja un saludo.
Por cierto es la ke sale en la foto de mi perfil.
Volver arriba Ir abajo
chumy

chumy


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 40
Localización : albacete

kieres una buena replica mar rebajada aun Empty
MensajeTema: Re: kieres una buena replica mar rebajada aun   kieres una buena replica mar rebajada aun EmptySáb Ago 20, 2011 12:27 pm

es un buen pepino bien seguro,la has vendido ya? ufff que malo es ser pobre jajajaj
Volver arriba Ir abajo
pitbull_ab
Team Pitbull
Team Pitbull
pitbull_ab


Cantidad de envíos : 866
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 45

kieres una buena replica mar rebajada aun Empty
MensajeTema: Re: kieres una buena replica mar rebajada aun   kieres una buena replica mar rebajada aun EmptyDom Ago 21, 2011 4:30 pm

jajajajaja la gente me han dicho varios ke me la comprarian pero ke es muy cara chicos me costo 550€ tengo la factura y esta inpecable ladejo en 400€os kitaba 150€ para las pocas partidas ke lleva ke no os confundais porke hantes tenia otra igual pero era de la marca ares esta no tiene yo diria ke ni 10 partidas porke siempre estoy con el de francotirador no se negocia mas porke para eso me la kedo ke va muy vien lo ke pasa ke como no la uso pensaba venderla pero seguro ke luego me arrepiento como siempre.


Última edición por pitbull_ab el Jue Ago 25, 2011 3:54 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
chumy

chumy


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 40
Localización : albacete

kieres una buena replica mar rebajada aun Empty
MensajeTema: Re: kieres una buena replica mar rebajada aun   kieres una buena replica mar rebajada aun EmptyLun Ago 22, 2011 7:44 pm

JAJAJAJAJAJA trankilo pitbull el precio esta bien ademas yo he visto el estado de la replica y esta muy bien el precio ademas mi economia en estos momentos no esta ni para que me la regalaras de todos modos la tengo entre ojos si mas adelante sigue a la venta y tengo mas poder adquisitivo entonces si que no podras decirme que no jajajjaja pronto nos veremos que ya empiezo la temporada un abrazo
Volver arriba Ir abajo
pitbull_ab
Team Pitbull
Team Pitbull
pitbull_ab


Cantidad de envíos : 866
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 45

kieres una buena replica mar rebajada aun Empty
MensajeTema: Re: kieres una buena replica mar rebajada aun   kieres una buena replica mar rebajada aun EmptyMar Ago 23, 2011 12:19 am

jajajaja bien tio la verdad ke se ke esta coplicada venderla conforme estan las cosas eso tiene ke ser uno ke tenga curro y ke kiera algo bueno y el precio mas ke bien yo ya no la puedo rebajar mas si se vende bien si no ahi esta tengo replica pa to la vida jajaja me alegra chumi a ver si ya empiezas otra vez a la marcheta de venir a jugar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





kieres una buena replica mar rebajada aun Empty
MensajeTema: Re: kieres una buena replica mar rebajada aun   kieres una buena replica mar rebajada aun Empty

Volver arriba Ir abajo
 
kieres una buena replica mar rebajada aun
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» compro replica
» se vende replica del g36
» Réplica Airsoft M4-F + extras
» Consejo para eleccion de replica
» Busco equipacion y replica a buen precio.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Team Pitbull :: Mercado :: Vendo-
Cambiar a: