Team Pitbull
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del Team Pitbull
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Presentación

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
panico




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Presentación Empty
MensajeTema: Presentación   Presentación EmptyMiér Ene 18, 2012 2:34 pm

Buenos días me presento, soy Pánico.

Soy un chico de la otra punta de la mancha colindante con la capital de España a lo que viene a ser Guadalajara.

He venido a estudiar y bueno antes que salir de fiesta prefiero irme de airsoft yo ya las fiestas pocas (entre otras cosas porque no me gusta beber aunque de vez en cuando lo hago pero con cabeza)

Actualmente (aunque ya no aparezca como tal) estoy en el equipo GAS un equipo de el corredor del henares.

Algunos me verán raro porque tengo una indumentaria rara, hecha por piezas pero es por algo. A mi me encanta el rollo post apocaliptico, por eso voy con un pantalon woodland una camiseta rollo woodland de otro color, chaleco verde con camel en woodland y cosas asi xDD Esto no es post apocaliptico? aquí cada uno coge lo que encuentra!! y yo elegí ir con ropa de camuflaje para camuflarme en las duras travesías de este yermo paramo.

Por ahora aunque lleve dos años y pico no tengo mucha indumentaria pero la justa para jugar bien y cómodo.

De primaria utilizo un AK de lo más versatil porque en innumerables campos con 020 da 350 justos y a los que voy normalmente (que son dos) da 420 xDD (ya iré a testearla cuando la traiga)
Ak cyma de paracaidista cacharreada por mi y "mejorada por mi"

Luego la 1911 (todo un clásico) de We; Gas de bote.

En cuanto a estrategias: Soy de los que hacen las estrategias en tiempo real no soy de planificarlas desde un principio, lo mio son los grupos reducidos.

Banderas: Defensivo normalmente aunque ofensivo de apoyo cuando no se remedia más atacando por flancos o sitios por donde esten flaqueando en ese momento en grupos reducidos de dos o tres personas.

Bomba:
Desactivar:ofensivo de apoyo
Defender: defensa y ofensa de apoyo.

Rehen:
Salvamento: ofensivo de apoyo

Como veis casi siempre estoy un poco detrás defendiendo las tareas duras se las dejo a otro xDD (es coña, que si se me pone a huevo cumplo el objetivo)


Otras datos de interés:
Tengo bastante enagenación Imaginación! y a veces hago guiones. (por si se os acaban las ideas)

También puedo asesorar en indumentaria(Rara, de Ci-Fi) porque es una cosa que me gusta bastante que es la moda y tengo imaginación.

Un saludo y a ver si voy a conoceros a vosotros y vuestro campo.

Pd: las presentaciones siempre las he hecho así porque me parece bastante correcto para mi, el decir de donde eres, donde estas, a donde vas, que llevas, estrategias como jugador y si tienes algo que pueda interesar ponlo!.
Volver arriba Ir abajo
Milano

Milano


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Presentación Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación EmptyVie Ene 20, 2012 8:01 pm

saludos Panico.

seguro que ya nos veremos por ahí.
Volver arriba Ir abajo
 
Presentación
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gente nueva, presentaos aquí
» Presentacion nueva tienda de Airsoft en A Coruña

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Team Pitbull :: General :: General-
Cambiar a: